Crecimiento sin precedentes entre muebleros de Jalisco

0

Una grata noticias fue revelada este 18 de diciembre que será, sin duda, recibida con gran interés y beneplácito por la industria del mueble no solo en Jalisco, sino en todo el territorio nacional. Al concluir 2015 se devela un “crecimiento sin precedentes” en el sector del mueble para Jalisco, afirmó Rigoberto Chávez Arriaga, presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles del Estado de Jalico.

“En materia de empleo y exportaciones, el sector del mueble de Jalisco ha superado las expectativas en el primer trimestre del año. A la espera de cifras totales del 2015, podemos señalar que en empleo hemos crecido 9.65%, en exportaciones 11.53% y en superávit comercial el 47%. En el primer caso –empleo- de enero a octubre, y en los otros dos –exportaciones y balanza comercial- de enero a septiembre 2015”, se lee en el comunicado de prensa.

En exportaciones, el crecimiento ha sido importante, pues de enero a septiembre de 2015 el sector vendió al exterior productos por 276.7 millones de dólares. De mantenerse la tendencia, al cierre del año probablemente superemos los 400 millones de dólares, puntualiza la misiva entregada a los medios de información presentes, entre ellos Revista PORTE

Share.

About Author

Leave A Reply