Xylexpo 2016 en Milán en Mayo

0

Xylexpo a partir de 1968 representa el espectáculo internacional único en Italia, la 25ª edición se celebrará en Milán, del 24 al 28 de mayo 2016 en el recinto ferial Fiera Milano, situado en Rho.

Durante cinco días, miles de profesionales calificados de todo el mundo llegarán a ver las mejores tecnologías para trabajar la madera de primera mano, así como los mejores materiales y componentes para la fabricación de muebles. La exposición es un lugar ideal para ponerse al día con viejos clientes, para satisfacer los nuevos, para construir alianzas y medir el tamaño de la competencia internacional.

Aquí algunas cifras: hasta el mes de diciembre 2015, cerca de 300 empresas expositores se han registrado, con una participación de 22 por ciento de empresas internacionales, hay un gran número de expositores que por primera vez asisten a Xylexpo de Milán, lo que sugiere que las cifras de 2014, probablemente se superarán en mayo próximo. “Esperamos al menos 500 expositores, en gran parte por encima de los 440 de 2014, mientras que el área de exposición será mucho más amplio que los 26, 176 metros cuadrados que cubrimos hace dos años.

Estamos aún más optimista en el lado visitante: en 2014 se registraron más de 44 mil accesos en cinco días, lo que corresponde a 15.250 “visitantes únicos”: este año, todo parece indicar que vamos a hacerlo aún mejor”.

“Estamos seguros de que el próximo Xylexpo será una etapa esencial en la historia de éxito de nuestra exposición, estamos haciendo todo lo posible para crear un gran evento, una excelente muestra de tecnología innovadora que ofrecerán todos los principales actores de esta industria. Me siento orgulloso de decir que todas las empresas italianas estarán allí”. Es el comentario de Lorenzo Primultini – presidente de la exposición – sobre lo que podemos esperar en la próxima edición de la feria bienal internacional programada en Fiera Milano-Rho Primultini habló en las oficina de Acimall – la Asociación de Fabricantes de Maquinaria para Madera y Herramientas, organizadora de la exposición.

www.xylexpo.com

Share.

About Author

Leave A Reply