Expo AMPIMM del 7 al 9 de junio en CDMX

0

La Asociación de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera A.C. (AMPIMM) realizará la 10ª edición de Expo AMPIMM, evento especializado en la proveeduría para la fabricación de muebles, cocinas y baños en Centro Banamex de la ciudad de México.

Del 7 al 9 de junio se darán cita más de 150 marcas nacionales e internacionales como: Trycia, Biesse, Macosa, Hettich, Chapacinta, Homag, Fulterer, Herraxa, Jako, Gizir, Blum, Biesse, Alphacam, Felder, Garzo, por mencionar algunas.

Su programa único de conferencias estará conformado por tres foros: Arquimueble, Hogar y Cocinas donde estarán presentes: Pascal Arquitectos, la directora de Tendencias de Liverpool Andrea Antezana, la reconocida diseñadora Cecilia León de la Barra y el director de Casa Palacio Ignacio Reynoso. Además, se presentará el estudio: El mercado de muebles en México: estado, tamaño y evolución. Este año se presentarán nuevas actividades entre las que se encuentra la Zona 360 donde marcas como Felder, Arauco, Hettich, Rehau y Promob mostrarán el proceso de fabricación de muebles de cocina y baño en tiempo real; La cabina de pintura presentada por FAM IPERTECH y Polyform tendrán aplicaciones en vivo durante todo el expo, sin olvidar el Espacio Cocina y Baño donde encontrará todo para la fabricación de estos espacios.

Para consultar el programa completo y realizar su registro con antelación SIN COSTO, ingrese a:

www.expoampimm.com

Share.

About Author

Leave A Reply