IMEXFOR invita a su primera Convención en Los Cabos

0

La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de Productos Forestales, A.C. (IMEXFOR) lanzó la convocatoria a su Primera Convención Imexfor, la cual se llevará a cabo del 26 al 29 de Mayo próximo, en Los Cabos, Baja California.

La invitación es extensiva a las empresas y empresarios del sector de las maderas, tableros y sus derivados, así como los interesados y relacionados con las acciones que realiza la Imexfor.

El programa se está elaborando a conciencia y se espera concluirlo a la brevedad, tomando en consideración la participación de reconocidos conferencistas con amplio conocimiento en el mercado que deriva de los productos forestales.

La expectativa es mayor para los convencionistas, más aún en plena efervescencia ante la inminente firma del Acuerdo Estratégico Trans-Pacífico de Asociación Económica o TPP que nos pondrá en las mismas condiciones de práctica que países netamente del dominio forestal como Malasia, Canada, Chile y otros potenciales concursantes en el mercado mexicano como los serán Australia, Perú, Vietnam, etc.

Sin duda la Primera Convención Imexfor que tendrá su realización en el JW Marriot de Los Cabos, Baja California genera un amplio interés y llega en el momento propicio.

Los empresarios y empresarias interesadas en atender la convocatoria tendrán a su disposición precios especiales de alojamiento diario que van desde los $5,400 pesos por persona que incluye desayuno, comida y cena (habitación doble).

Referente a las empresas patrocinadoras de la Convención Imexfor, la Dirección Ejecutiva de la Asociación informó que ha clasificado en tres niveles a las empresas que subsidiaran el evento: Platino, Oro y Bronce e inversiones de 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos respectivamente, con el derecho a integrar la imagen de la empresa, entrega de información para que sea distribuida a los participantes en sus habitaciones, Imagen de su empresa en los salones en los cuales tengamos reuniones o eventos, espacio para exhibir sus productos y/o servicios, listado completo e información de contacto de todos los participantes.thumbnail_imexfor convencion (1)

Para solicitar más información con Irma Ballesteros al teléfono: (55) 5255 3283 o al email

imexfor.direccion@gmail.com

Share.

About Author

Leave A Reply