Gala sigue creciendo, son ya 96 tiendas

0

*Próximos a cumplir 30 años; tienda número 100 posible en Querétaro o Chihuahua

Al iniciar el mes de mayo se inauguró la sucursal número 96 de Gala Diseño en Muebles y a punto de cumplir 30 años en el gusto del público, ya contempla la apertura de dos tiendas más en la capital del estado de Coahuila.

Martín Estrada Ramos, gerente de la plaza Saltillo, comentó que en la actualidad ya son 96 sucursales en ocho estados de la República. A la fecha cuentan con seis plantas de fabricación, todas sus tiendas exhiben lo que se fábrica en estas para el buen gusto de sus clientes y amigos, y están por comenzar una etapa más en Saltillo.

“Cubrimos todo el estado de Chihuahua al cien por ciento, básicamente porque GALA nació en Parral, Chihuahua, y estamos desde Juárez, hasta Jiménez. Estamos en Torreón porque ahí están nuestras oficinas centrales, ya tenemos 22 tiendas en la Comarca Lagunera”, señaló.

En ciudades como Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, Monterrey y entidades como Coahuila, Durango, Sinaloa, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, entre otros hay una sucursal de Gala; además de contar con cinco plantas ubicadas en el estado de Chihuahua, y tres más en Torreón, Coahuila.

“Nos ha estado sugiriendo mucho la gente a través de redes sociales que nos vayamos a Cancún, Mazatlán, Querétaro, Ciudad de México, o Guadalajara, para que pongamos una tienda, más que nada porque mucha gente conoce nuestros modelos estos medios”.

Recordó que Gala Diseño en Muebles nació de las cocinas y anteriormente su nombre era Gala Diseño en Cocinas, pero definitivamente sigue siendo un gusto muy grande por todos los modelos de cocina que están innovando y cambiando día con día a fin de estar al día y ofrecer siempre mejores productos.

Gala el próximo mes de julio cumple 30 años en el gusto de la gente, por lo que festejarán con bombos y platillos, pues son 3 décadas de estar al servicio y en el gusto de la gente.

“Y seguimos creciendo, nuestros planes son llegar a cien tiendas antes de concluir el 2016. Han sido muchos retos para cumplir con las metas que nos hemos puesto para lograr día con día seguir creciendo y llegar al gusto de la gente, que nos tenga presente en sus hogares con alguno de los artículos que vendemos”, indicó.

“Tenemos una fábrica que se dedica a puras salas de vinil y hay otra que fábrica puras salas de tela, en donde estamos al día en las nuevas texturas, nuevas telas,

nuevas presentaciones, para estar haciendo cambios en nuestros modelos y cada día presentar artículos nuevos”.

Finalmente comentó que Gala Diseño en Muebles cuenta en la actualidad con mil 800 empleados en sus tiendas, fábricas y bodegas, y se tiene la visión de llegar a los dos mil 500 empleos; asimismo dijo que aún está por definirse donde se ubicará la sucursal número 100n, sin embargo ésta podría ser en Querétaro o Chihuahua.

Fuente: Gala.

Share.

About Author

Leave A Reply