Feria Internacional IWF sería con 1,000 Expositores

0

En el Georgia World Congress Center, del 24 al 27 de Agosto

ATLANTA (Abril 2016) – La Feria Internacional del Trabajo para la Madera (International Woodworking Fair®) se complace en anunciar que la edición de 2016 está casi agotada en su área de exhibición.

“La demanda de espacio de exposición ha sido muy alta y estamos mirando adelante una gran Feria 2016.” Comentó Tom Onsrud, Presidente 2016 de IWF y presidente de la empresa C. R. Onsrud Inc.

Cerca de 1.000 expositores han contratado la sala de exposiciones que ocupan más de 46 mil metros cuadrados, por lo que IWF 2016 será la feria más grande desde la edición 2008. La feria se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto de 2016 en el Georgia World Congress Center de Atlanta, Georgia.

Expos Ago 08 055

Los aumentos en las estadísticas continúan con el registro de asistentes con una estimación de un más 25% por encima de la feria de 2014. Las reservas de hotel, las compras de sesiones educativas son más altos también. Actualmente los siguientes estados están liderando el camino con registros: Georgia, Florida, Indiana, Pensilvania, Texas, Carolina del Norte, Illinois, California, Alabama y Carolina del Sur.

El registro internacional está también arriba del porcentual habitual con Canadá a la cabeza. El Programa de Compradores Internacionales tiene el compromiso de los siguientes países que tendrán sus delegaciones: Perú, Colombia, Polonia, Nigeria, México, Brasil y El Salvador.

“Los primeros números son muy prometedores que harán un gran evento”, mencionó Onsrud.

La Feria contará con seis Simposios el 23 de agosto y de un programa de sesión educativa ampliado que comienza 24 de agosto con más de 59 pláticas educativas.

Sobre IWF- Feria Internacional del Trabajo de la madera

La mayor feria de tecnología de la madera en América del Norte se lleva a cabo cada dos años en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Ga., Y se encuentra entre la más grandes muestras comerciales en el mundo. Reconocido en todo el mundo como el evento por excelencia para la introducción y venta de equipos de fabricantes, materiales de construcción y tecnología nueva e innovadora, IWF atrae a visitantes de todos los niveles de la industria y más de ochenta países y todos los 50 estados de EUA. Para obtener más información sobre la Feria Internacional del Trabajo de la madera, ir a www.iwfatlanta.com, o llame al (404) 693-8333.

Share.

About Author

Leave A Reply