Celebran los 15 años de Expo Mueble San Luis Potosí

0

thumbnail_SLP logo

Fue el año de 2001 cuando se realizó la 1ª edición de Expo Mueble de San Luis Potosí y ahora por tercera ocasión consecutiva se efectuó en el Centro de Convenciones para celebrar sus primeros 15 años.

Del 6 al 8 de Julio la sección mueble de Canacintra San Luis Potosí, convocó a 26 empresas expositoras y recibió a más de 180 visitantes, compradores calificados que fueron atendidos de la mejor manera con un recinto exprofeso, la cortesía de una apetitosa comida los tres días de la exposición, así como una velada con la degustación de selectas viandas y bebidas del gusto de los asistentes y música en vivo fue un atractivo adicional del agrado genera.

En sus palabras de apertura de esta 15ª edición el Ing. Juan Carlos Alvarado Romo, presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de SLP y de la sección mueble de Canacintra, fue enfático: “Vivimos cambios y retos cada vez más complicados. Es momento de innovar, fabricar muebles de manera eficiente a un precio justo sin desmerecer la calidad”.

Luego de los 3 días de exposición, el Ing. Alvarado Romo comentó para todos los lectores de PORTE: “Estamos con la satisfacción de que había empresas que se habían alejado y en esta ocasión regresan, los expositores que son del esquema básico siguen muy afianzados, hubo casa llena.}

Los clientes como siempre, se sienten muy cómodos, ya casi somos amigos de todos los clientes por la oportunidad que brinda una convocatoria como esta. Estos es muy importantes porque ahora no nos vemos con signo de números, somos amigos primero, nos conocemos muy bien, cumpliendo uno de los objetivos de la creación de esta Expo Mueble.

15 años se dicen fácil, iniciamos en el Hotel Westin con 5 empresas expositoras, en un salón de 800 metros; luego pasamos al recinto de la Fenapo con un poco más de espacio pero algunas limitaciones y desde hace 3 años estamos en el Centro de Convenciones con las condiciones adecuadas, los clientes reconocen las mejorías y están muy cómodos.

La línea es seguir en este proceso de mejora, en este escenario tenemos disposición de metros cuadrados para crecer pero esa no es la idea, debemos crecer en la medida que sigamos dando el mismo trato personal y las mismas comodidades al comprador. La amistad y el trato son las fortalezas y las seguiremos cultivando”.

Proyectos

Vamos por la línea de atraer algunos expositores que complementen la oferta y con ello la atracción de más clientes.

Como Asociación hacemos mucho cabildeo de las tendencias, materiales novedosos, principalmente.

Pero ahora también nos estamos uniendo para fortalecer la logística de entregas, actualmente los clientes piden menos, entonces se complica y encarece el envío. Para ello nos estamos agrupando y consolidar entre varias empresas, dando un servicio más eficiente a las rutas más complicadas.

También tenemos nuestro propio buró de crédito, aportando las actualidades de un cliente, sus cualidades y problemáticas para así contar con información crediticia de primera mano”, concluyó.

Entre los compradores de muebles que asistieron a esta edición 2016 se identificó a: AG Muebles, Artesan Muebles, Central del Hogar Delicias, Centro Mueblero, Contempo Muebles, El Bodegón, El Nuevo Mundo, Foly Muebles, Galerías Marsis, Holimaga, Home TB Mueblerías, Megamuebles, Mueblería Issa, Mueblerías Portillo, Mueblerías Garza, Muebles Maryal, Telebodega y Zertuche, entre ellos.

LISTADO DE EMPRESAS EXPOSITORAS EXPOMUEBLE SAN LUIS 2016

AFTHONIA (CARES)

ANTECOMEDORES ARBELL

BARSA MUEBLES

CONCEPT HOUSE SA DE CV

COURTLAN MUEBLES

DE VIVAR MUEBLES SA DE CV

ESPACIOS (CARES)

G CH MUEBLES

GRUPO IMPULSOR MUEBLERO

GRUPO UMMA

INDUSTRIAS BONKI

INNOVACRETO

LIL’DREAMER MUEBLES INFANTILES

MESAS VIGAR

MOBLER FABRICA DE MUEBLES

MUEBLES CARES

MUEBLES KRILL

MUEBLES EGGA

MUEBLES MEIZA

MUEBLES PROVEL

MUEBLES REGIOS

MUSKOKA MUEBLES

REGIOMONTANA DE COLCHONES Y MUEBLES

SANAIRE

SARADI MUEBLES

VENECIA MUEBLES

Staff

Share.

About Author

Leave A Reply