Presenta sus finalistas el concurso de diseño de muebles de AHEC

0

Los finalistas de la más reciente edición de los AHEC Design Awards ya fueron seleccionados por un gran grupo de expertos en diseño, interiorismo y arquitectura que conformó nuestro jurado. Todos ellos se reunieron en el Museo Franz Mayer en la Ciudad de México, y tras una larga y difícil selección gracias a la calidad e innovación en los diseños de los proyectos enviados.

La primera reunión con los finalistas se llevó a cabo con éxito, en el que los diseñadores presentaron sus proyectos a Víctor Flores de La Misión y Octavio Chapoy de Grupo Chapoy (fabricantes de los prototipos), en donde pudieron pláticas y resolver los procesos de fabricación, producción y materiales.

El proyecto debió realizarse en su totalidad (100%) o al menos ochenta por ciento (80%) con Madera Dura Americana (MDA). En este último caso, sería con un 20% otros materiales y productos, siempre y cuando fueran de fácil acceso, comercial, compra y producción; además que a la vista predomine la madera.

Ahora se prepara una nueva etapa para los finalistas, cada uno trabajará y participará de manera activa en el proceso de fabricación del prototipo de su diseño que será presentado nuevamente al jurado para una evaluación final el próximo 19 de enero del 2017 en el Museo Franz Mayer en el centro de la Ciudad de México.

www.ahec-mexico.org

thumbnail_11 thumbnail_10 thumbnail_9 thumbnail_8 thumbnail_7 thumbnail_6 thumbnail_5 thumbnail_4 thumbnail_3 thumbnail_2 thumbnail_1

Share.

About Author

Leave A Reply