EXPOSITORES LLEVAN MÁS NUEVOS PRODUCTOS A LA FERIA MUNDIAL DE MUEBLES DE MALASIA (MIFF) 2017

0

KUALA LUMPUR, 20 de diciembre: La feria internacional de muebles de Malasia (MIFF), la más grande de su tipo en el sudeste asiático, ofrecerá una mayor variedad de productos nuevos e innovadores de una amplia gama de proveedores y cuatro salas de país en su 23 edición anual En marzo próximo.

Organizada por UBM Malasia, MIFF 2017 está de nuevo totalmente reservada en su espacio de exhibición y los preregistros son números fuertes para el evento de cuatro días que tendrá lugar en Putra World Trade Center (PWTC) y el Centro de Exposiciones y Convenciones MATRADE (MECC) del 8 al 11 de marzo.

La feria que registró ventas récord de US $ 908 millones en 2016 contará con 500 compañías expositoras y atraerá a unos 20.000 compradores de 140 países y regiones.

MIFF 2017 continúa beneficiándose de la promoción a través de UBM y la plataforma Alibaba.com como resultado de una estrategia “online y offline”, colaboración para crear la próxima generación de proveedores de comercio B2B.

Alrededor del 70 por ciento de los expositores son empresas de Malasia, el resto son del extranjero, incluyendo China, Taiwán y Vietnam. Japón, Indonesia, Corea del Sur

“Durante el MIFF 2017 habrá muchos lanzamientos de productos indicado previamente por los expositores. Los nuevos productos y el diseño son muy refrescantes y esto es ideal para los compradores.

Muchas compañías están viendo esto como una oportunidad de impulsar su visibilidad y aumentar las oportunidades de negocio. Porque si quieren dejar una mayor huella en 2018 tendrán en MIFF a 100.000 metros cuadrados de exhibición para cumplir el objetivo.

El éxito de MIFF se anticipa porque hay muy buenas cifras del pre-registro de visitantes de más de 100 países, dijo el Director General del MIFF, la Sra. Karen Goi.

Además, MIFF tendrá una selecta área de muebles de oficina para mostrar la mayor gama de soluciones de oficina con 130 empresas en el recinto del PWTC.

Otro atractivo será el Salón de China que será más grande con más de 150 empresas, ya que más expositores de mobiliario están llegando desde el sur de la provincia de Guangdong, liderado por el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional, el Consejo de Guangzhou (CCPIT Guangzhou).

Otras atracciones serán el Taiwan Hall con 30 empresas y Muar Hall, organizado por Muar Furniture Association y un socio estratégico de MIFF, contará con más de 80 empresas miembros.

El registro del comprador y una vista previa de los productos de los expositores están disponibles en www.miff.com.my.

Los visitantes extranjeros son elegibles para asistir a la gala Buyers Night, el acceso a International Buyers Lounge y descuentos en tarifas de hoteles y traslados al aeropuerto.

Las actualizaciones de MIFF 2017 y la suscripción gratuita al boletín electrónico del MIFF también están disponibles en www.miff.com.my.

MIFF 2017 COMENTARIOS DE LOS EXPOSITORES CONFIRMADOS:

MS LYNN LIAO, DIRECTOR ADJUNTO DE CHINA CONSEJO PARA LA PROMOCIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL (CCPIT)

“Estamos trayendo más expositores a MIFF 2017 porque es una plataforma probada para que nuestras compañías muestren sus productos a compradores globales. La feria juega un papel vital para nuestras empresas para llegar a más mercados, entender las tendencias mundiales y las ventajas de otros expositores. La valiosa experiencia ha ayudado a nuestras empresas a desarrollar mejor su negocio, cómo conseguir nuevos clientes y abrir más mercados. El MIFF tiene un fuerte apoyo de CCPIT y tiene una tasa de re-reserva del 70% de los expositores chinos, que es la más alta en cualquier feria internacional de empresas chinas “.

Sr. CHRIS CHEN, GERENTE GENERAL, WINNER TEAM, TAIWAN

“Nuestra empresa se estableció en 2001 y participamos en nuestra primera exposición internacional en MIFF en 2002. Fue un gran debut y hemos vuelto desde entonces. La enorme diferencia entre MIFF y otras exposiciones es que tiene una diversidad de compradores procedentes de diferentes regiones del mundo y grupos de compradores que buscan una categoría particular de productos como muebles de madera. Esto nos ayuda a orientar los mercados y facilitar la entrega de pedidos. Hemos extendido nuestra red de clientes más allá de Europa a otros países de la empresa que obtenemos en el MIFF “.

Sr. NEO CHEE KIAT, PRESIDENTE, MUAR FURNITURE ASSOCIATION

“Estamos muy entusiasmados con la próxima feria MIFF porque nuestros expositores habían logrado ventas muy buenas en 2016. MIFF ha dado una gran oportunidad para los fabricantes

 

 

locales para descubrir nuevos negocios y desarrollar redes internacionales debido a su posición global. Esto es muy importante para los fabricantes como nosotros, porque la industria de muebles de Malasia es un sector de exportación y Muar es el mayor centro de producción en Malasia.”

Más información de MIFF 2017 en www.miff.com.my

Share.

About Author

Leave A Reply