Las Vegas Market sigue su paso avante

0

Sin duda Las Vegas Market es el mercado de más rápido crecimiento para los muebles del hogar, decoración y regalos de la parte Occidental en Estados Unidos y muestra de ello es que en su edición de invierno 2017 se presentó con más de 3,900 empresas expositoras de todo tipo de productos para el hogar e interiorismo que lo convierten en destino sin igual. Las Vegas Market como es característico ofreció millares de productos, lo que permite favorecer a los fabricantes y compradores de todas estas industrias. El Mercado de Invierno 2017 Las Vegas Market aconteció del 22 al 26 de enero de 2017.

lvmkt2

Nueva Campaña e Imagen

Durante el trascurso de la edición de inverno, el International Market Center –organizadores- (IMC) anunciaron una nueva campaña de branding para el mercado de Las Vegas con el lema “Discover the Extraordinary”, presentado en una campaña publicitaria que parte de finales de enero.

Desde su lanzamiento hace más de 11 años, Las Vegas Market se ha convertido en un destino para la industria de muebles para el hogar. Lo que comenzó como un mercado tradicional de muebles ha crecido hasta convertirse en el mercado más completo en los Estados Unidos y el mayor mercado para el mobiliario, decoración del hogar y regalos en el oeste de los Estados Unidos (no olvidar que la feria de High Point es una exposición propiedad de los mismos organizadores, lo cual complementa la propuesta a las empresas locales e internacionales).

La nueva campaña de Las Vegas Market evoca la energía y la sofisticación, con el lema “Descubra lo Extraordinario” e invita a los huéspedes a dejar atrás lo esperado, a descubrir lo extraordinario en el único e inconfundible destino que es Las Vegas; Porque no importa lo que los compradores buscan, están seguros de descubrir algo maravilloso aquí.

La campaña ofrece una serie de viñetas que exhiben una gama de mobiliario, regalo y decoración casera en el más inesperado de lugares, una metáfora visual para el mercado de Las Vegas y la ciudad que llama al hogar.

lvmkt3

Para obtener más información sobre la campaña y la feria del mueble, visite: http://www.lasvegasmarket.com

“Esta campaña realmente lleva al mercado de Las Vegas al siguiente nivel”, dijo Karen Olson, Vicepresidenta Senior de Marketing de IMC. “Habiendo alcanzado un alto nivel de conocimiento de nuestro mercado, es el momento adecuado para una mirada sofisticada y madura que refleje nuestra evolución. Estoy muy orgullosa de esta campaña: habla de dónde estamos hoy y prepara el terreno para la siguiente fase de nuestro crecimiento”.

Con la evolución del mercado de Las Vegas como un recurso integral para la industria se dispone de más información a los asistentes a través de un nuevo sitio web DesignOnLVMKT (http://www.lasvegasmarket.com/designonlvmkt). Esta nueva cualidad es una herramienta de referencia útil para mantenerse al día de los acontecimientos de la industria y aprender de los diseñadores y líderes de opinión de los sectores representados.

“DesignOn LVMKT es un recurso para conocimientos y tendencias actuales de la industria que se materializará en el mercado de Las Vegas a través de oportunidades de productos y programación”, dijo Olson.

 

La próxima edición de Las Vegas Winter Market se realizará de Julio 30 a Agosto 3 de 2017.

 

Para obtener más información, visite www.lasvegasmarket.com

 

Share.

About Author

Leave A Reply