MIFF 2017, confirma su liderazgo en el Sur de Asia; edición 2018 será aún más grande y mejor !

0

KUALA LUMPUR, Malasia. Marzo 11 de 20178: el día de hoy concluye la edición l 23 de la Feria Internacional del Mueble de Malasia (MIFF, por sus siglas en inglés), el mayor evento de la industria del sudeste asiático, abrió el miércoles 7 de marzo muy optimista, dando la bienvenida a un récord de 543 expositores por delante de un espectáculo más grande el próximo año.

La enorme participación de empresas locales y extranjeras -un aumento del 12%
2016 -con sus últimos productos y amplia gama de Muebles, mobiliario y ccesorios cubrieron 80 mil metros cuadrados de los dos recintos sedes, el Putra World Trade Center (PWTC) y el Matrade Centro de Exposiciones y Convenciones.

El ministro de Industria de Plantaciones de Malasia y Datuk Seri Mah Siew Keong fue el invitado de honor en la ceremonia de apertura.

La feria MIFF del mueble, principal centro global de abastecimiento de muebles de la región, atrae a más de 20 mil visitantes de 140 países y regiones que buscan variedad, calidad y buen valor en muebles. Es la también la plataforma más grande para la industria de la madera de Malasia

“La feria MIFF seguirá mejorando su posición como líder y más importante evento de la industria del mueble en el sureste de Asia. Como un centro global de abastecimiento, la feria está siempre cambiando para seguir siendo relevante en el mercado internacional”, dijo el Presidente de la exposición, Datuk Dr. Tan Chin Huat en su discurso de bienvenida.

unnamed (9)

“Nuestros expositores también se están moviendo con los tiempos. Están invirtiendo más y más en I + D para crear su propio diseño y nuevos productos, creando más valor para su negocio y clientes potenciales. El MIFF acoge estas iniciativas de manera muy positiva para destacar la competencia. Esto aporta más variedad y valor agregado a la feria”, señaló.

La próxima edición 2018 de la exposición de MIFF será co-realizada en el más grande y nuevo Centro de Exposiciones Internacional de Malasia (MITEC) y en el tradicional PWTC.

Los aspectos más destacados de la edición 2017 de la feria han sido el Salón integrado por la Muar Furniture Association como socio estratégico de MIFF, el Salón integrado por empresas de China, Salón de Taiwán y el Pabellón de mueble de oficina, el espacio de exposición de mueble de oficina más grande en el Sudeste Asiático con 100 empresas de Malasia, China, Taiwán, Corea e Indonesia.

Los mayores exportadores de la industria de Malasia estuvieron presentes y en pleno vigor este año. Se unieron a un gran grupo de expositores de primera vez que están mirando MIFF como el trampolín a los mercados globales, incluyendo el sudeste de Asia.

Compradores del sudeste asiático y otros mercados emergentes fueron partícipes del espectáculo respetando e incrementando la tendencia del tráfico de visitantes en los últimos años, que comprende generalmente a mayoristas, importadores, minoristas independientes, nuevas empresas de muebles y empresas emergentes de comercio electrónico que buscan productos básicos de gama alta.

Varias delegaciones de compradores internacionales, incluyendo Japón, Italia, Bélgica, India y Alemania asistieron al MIFF 2017.

MIFF también celebró el 20 aniversario de la Alianza Internacional de Publicaciones de Mobiliario (IAFP). Más de 30 miembros de los medios impresos de 22 países, incluidos los miembros de IAFP, atendieron la MIFF, además de otras destacadas revistas como PORTE de México.

Seminarios de la industria del mueble se integraron con diseñadores de Asia y Europa con experiencia trabajando en entornos interculturales, discutiendo las tendencias, la calidad del diseño y el impacto en las comunidades.

Más de 200 jóvenes talentos conocieron los veredictos finales de los resultados de la edición 2017 de los MIFF Furniture Design Competition (FDC). También se dieron a conocer los ganadores del Premio a la Mejor Presentación por el stand más destacado y el Premio de Excelencia Mobiliario para expositores.

MIFF 2018 se realizará del 8 al 11 de Marzo en Kuala Lumpur, Malasia.

Para más acerca de MIFF 2017 o MIFF 2018, ingrese a: www.miff.com.my

Fuente: MIFF

Share.

About Author

Leave A Reply