Preparan 3a Convención SMueblería en Puerto Vallarta

0

La tercera convención de SMueblería es un espacio de convivencia en el que se busca dar conocimientos, mejores prácticas y consejos para ayudar a las empresas a mejorar su administración.
La primera edición se llevó a cabo en junio de 2015 en Puerto Vallarta en la cual participaron 22 empresas, tuvo una duración de 3 días, se contó con la participación de conferencistas de alto nivel, se logró enlaces de negocio importante entre participantes. La segunda em Quérétaro incrementó el número de empresas a 34 empresas y en esta última se tienen confirmado más de 45 empresas.

FECHA: 8 al 11 de junio de 2017
LUGAR: Puerto Vallarta Jalisco
HOTEL: Villa Premiere (4 diamantes)
DINÁMICA DEL EVENTO: 3 conferencias magistrales, 3 talleres y 2 actividades, además de cenas temáticas para participantes.

PERFIL DE PARTICIPANTES
SMuebleria cuenta actualmente con más de 250 empresas activas que suman más de 718 sucursales de venta de muebles, electrodomésticos, línea blanca, accesorios y artículos decorativos para el hogar; con más de 1800 usuarios recurrentes. Los tipos de empresas ven desde una tienda que brinda crédito hasta empresas que venden muebles a un mercado de alta gama.

Esta diversidad se refleja en la tercera Convención SM en donde participan empresas como: SOFAMEX, Dettaglio, Eleganzza, Casa Mariana, Inlab Muebles, Passport, Minima, entre más de 45 empresas confirmadas a la fecha.

http://www.smuebleria.com/convencion.html

Share.

About Author

Leave A Reply