​Cierra Elektra 280 tiendas en los últimos 12 meses

0

Grupo Elektra cuenta actualmente con 7,391 puntos de contacto, en comparación con hace un año 7.671 unidades. La reducción es el resultado de las estrategias que se centran en la maximización de la rentabilidad de las unidades. Esto concluye que en 12 meses desaparecieron 280 tiendas del Grupo Elektra.
La empresa cuenta con 4.612 puntos de contacto en México, 2100 en Estados Unidos y 679 en América Central y del Sur. La extensa red de distribución permite a la empresa mantener un estrecho contacto con los clientes, la concesión de posicionamiento de mercado superior en los países en los que opera.
Grupo Elektra, SAB de CV (BMV: ELEKTRA *) (Latibex: XEKT), de América Latina cadena de tiendas especializadas y servicios financieros y el proveedor no bancario más grande de anticipo en efectivo servicios en los Estados Unidos, informaron el pasado 2 de mayo sus resultados financieros para el primer trimestre de 2017.

Los ingresos consolidados aumentaron un 21%, como resultado de un crecimiento del 22% y el 18% en los ingresos financieros y las ventas comerciales, respectivamente.
El aumento en las ventas de la división comercial °° a Ps.7,637 millones en comparación con Ps.6,470 millones del año pasado ̶ refleja las estrategias que generan cada vez mayor satisfacción del cliente a través de una combinación óptima de las mercancías en el piso de ventas, que ofrece una fuerza de ventas altamente capacitado bajo la más competitiva condiciones de mercado.
El aumento de los ingresos financieros ̶ a Ps.14,369 millones de Ps.11,783 millones del año anterior ̶ se debe principalmente a un crecimiento del 24% en los ingresos de Banco Azteca México y un aumento del 9% en los ingresos de Advance America.
Fuente: Elektra​
Área de archivos adjuntos

Share.

About Author

Leave A Reply