​Feria MIFF en Malasia crecerá de manera espectacular para 2018

0

La feria MIFF (Malaysian International Furniture Fair), la exposición mueblera líder en el Sureste de Asia, anticipa que su expansion para la edición 2018 será espectacular, incluyendo un nuevo slogan :

“Design Connects People”
–El diseño conecta a la gente- para mantener una nueva experiencia entre los expositores y compradores.

MIFF 2018 tendrá lugar del 8 al 11 de marzo
​ en la ciudad de Kuala Lumpur y será un 25% más grande en extension para alcanzar los 100,000 metros cuadrados en dos diferentes sedes: El nuevo Malaysia International Trade and Exhibition Centre (MITEC) y el Putra World Trade Centre (PWTC).de MIFF Datuk Dr Tan Chin Huat recordó que la anterior edición 2017 de la feria alcanzó un record de 543 empresas expositoras.

​El jefe de MIFF Dr. Datuk Dr Tan Chin Huat recordó que la exposición anterior de 2017 de la feria, alcanzó un récord de 543 empresas expositoras.
​”Nuestra meta es seguir creciendo​ y construyendo lo que MIFF siempre ha entregado a lo largo de 23 años, una exposición de clase mundial, con productos de calidad, valor y oportunidades de negocios.
Observamos muchos cambios en las empresas expositoras, especialmente en la de Malasia. Están poniendo más atención en R&D y los resultados se han mostrado en MIFF. En los años más recientes cambiaron sus conceptos y ahora se presentan con nuevas colecciones”.

Dos nuevas áreas:
Dos nuevos conceptos serán lanzados en la edición de MIFF 2018

-MIFF TIMBER MART: Espacio para mostrar a empresas de la madera y materiales relacionados con la madera, plataforma comercial y de networking para atraer a los proveedores globales y compradores potenciales.

– desigRena: Un salón dedicado a lo mejor de Malasia, un selección de expositores y la muestra de sus productos y estilo de vida alrededor del mueble. A partir de los diseños ganadores en pasadas ediciones de la Furniture Design Competition.

​La gerente general de MIFF, Karen Goi​, ha comentado que en el recinto de MITEC se incluirá mueble para el hogar, salón del sofá, accesorios, el salón de los fabricantes de la regiónd de Muar y el MIFF Timber Mart y el MIFF designRena.

La cita es del 8 al 11 de Marzo 2018 en Kuala Lumpur, Malasia.

Para más información, visite el sitio: www.miff.com.my

Share.

About Author

Leave A Reply