Será la 17ª Expo Mueble en San Luis Potosí

0

“Esta Expo Mueble se ha convertido en la más importante exposición regional, recordando que la primera se organizó con 5 empresas y este año llegamos a 25 expositores; hemos crecido el 300% en clientes asistentes en las 5 exposiciones pasadas”, este comentario fue recabado del comité organizador, posterior a la edición 2007, es decir hace 11 años y a la fecha, sigue tan vigente como en aquel entonces.

 

La Expo Mueble de San Luis Potosí continúa siendo una actividad prioritaria para los industriales del mueble en la región, y por ello, la sección mueblera de Canacintra se prepara con toda antelación para realizar la 17ª edición del evento los dias 11, 12 y 13 de julio del año en curso.

 

El renovado Centro de Convenciones de San Luis Potosí, será el recinto que reúna a compradores mayoristas, cadenas regionales y nacionales, decoradores, e interioristas con más de 20 empresas expositoras que presentarán nuevas propuestas y novedosos diseños que sin duda potencializarán la comercialización durante el evento.

 

Para aquellas empresas interesadas en participar en calidad de expositores, hay que recordar que en el evento se dan cita compradores nacionales “AAA”, entre los que año con año destacan, por ejemplo, están: Famsa, Elektra, Cía. Mueblera Cimaco, El Nuevo Mundo, Muebles Gala, Sears, Foly Muebles y Mueblerías Portillo, que entre otros son una muestra del selecto grupo de compradores que ya tienen en su agenda anual la visita a esta convocatoria potosina.

 

Como cada año, la Expo Mueble San Luis Potosí recibe a sus más de 150 compradores, convencidos del potencial de negocios que se emprende en la entidad, ofreciéndoles en su mayoría, hospedaje en una conocida cadena hotelera, además de una selecta comida de cortesía para todos sus visitantes durante los tres días de la exposición, así como un ambiente de negocios con tiempo y gusto por la conversación amena.

 

La edición 2018 confirma la presencia de reconocidas empresas expositoras, entre otras: De Vivar Muebles, Concept House, EGGA, MOBLER, Regiomontana de Colchones, Meiza, Barsa, Provel, Muskoka, Muebles Venecia, Antecomedores Arbell, Mesas Vigar, Muebles Monaco, Camco y Napoli.

 

 

 

Staff

Share.

About Author

Leave A Reply