CIFF SHANGHAI 2018: Shanghai es la nueva capital de muebles y tecnologías de trabajo de madera en China

0

De hecho, la decisión de trasladar la Feria de Maquinaria WMF-Woodworking

Feria de Beijing a Shanghai, en conjunto con CIFF-Shanghai, se va para crear el evento más grande de muebles y carpintería en un gran evento en China.

 

Del 10 al 13 de septiembre próximos, Shanghai será el anfitrión de la 1a.

EDICIÓN DE LA FERIA DE MAQUINARIA PARA MUEBLES Y MAQUINARIA PARA EL TRABAJO DE LA MADERA EN SHANGAI, un nuevo evento nacido de la colaboración entre CIFF y WMF-INTERNATIONAL WOODWORKING MACHINERY FAIR.

 

La exposición se llevará a cabo en el gigantesco distrito ferial de

Hongqiao – el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones-, que

será el anfitrión de la kermesse internacional más grande dedicada a la

sector de muebles y carpintería. De hecho, DOS GRANDES EVENTOS bajo el mismo techo: la primera edición del nuevo evento dedicado a la tecnología para  carpintería con más de 550 expositores en un piso de 53 mil metros cuadrados y más de 1.100 máquinas en exhibición, y la cuarta edición de la feria de muebles de CIFF Shanghai (440 mil cuadrados) metros, 2,000 expositores, más de 90 mil visitantes, en realidad el 42 ediciones si incluimos las ediciones de Guangzhou, al sur de China.

 

Dentro de un paisaje de feria sectorial extremadamente complejo, y no podría ser

de lo contrario, dado el tamaño del país, un nuevo escenario se forma, viendo un nuevo evento que se establece como punto de referencia, una verdadera plataforma internacional que convoca a todos los mejores fabricantes mundiales en Shanghai. Y no es una casualidad que el nuevo evento cuente con el patrocinio de EUMABOIS, la federación europea de tecnología de muebles y carpintería

y fabricantes de maquinaria.

 

Un resultado importante, muy querido por las organizaciones de la feria, que han creado una ventana de exhibición masiva que muestra no solo muebles, sino también todo lo que se necesita para su fabricación, desde

maquinaria para componentes, desde la automatización hasta el acabado y soluciones en superficies, desde líneas industriales de gran escala hasta máquinas herramienta, sin dejar de lado los grandes problemas de la bioenergía, la construcción de madera o el trabajo forestal, e incluso máquinas y herramientas de fabricación de productos acolchados.

 

Muchos son los líderes mundiales que han confirmado su participación en

esta primera edición: los gigantes alemanes Homag, Weinig, Siempelkamp y

Wenhoener a los grandes grupos italianos Biesse y Scm, además de los más

importantes constructores y operadores chinos, entre los cuales están Nanxing, Jinan Restar, Yalian, Grupo Foma, Swpm, Lmt, Ruiwudi, Leke, Huajian, Yuantina,

Lianrou, Hengkang, Fuyi y Zinqunli.

 

La próxima edición de CIFF Shanghai WMF será una clara demostración de que la industria china de la madera ha hecho gran progreso en cuanto a la calidad de la maquinaria hecha en China y una demanda cada vez mayor de soluciones de alto perfil diseñado por alemanes e italianos.

 

LOS ORGANIZADORES

 

La exposición, que, como señalaremos una vez más, será una

parte extremadamente vital del evento más grande dedicado a muebles y

mobiliario alojado en el distrito de feria más grande del mundo –

nace de la voluntad definida de los organizadores de crear un “evento principal”

en los calendarios chino y asiático. Es el resultado de los esfuerzos

hecho por CFTE –China Foreign Trade Guangzhou Exhibition General Corp-

(que durante mucho tiempo ha estado organizando ambas ediciones CIFF, que tiene lugar en Guangzhou en marzo y en Shanghai en septiembre, en colaboración con RED STAR MACALLINE, líder en distribución de muebles en China con más de 260 _malls_, y con ADSALE EXHIBITION SERVICE LTD., que, hasta el día de hoy, ha organizado la exposición de tecnología en la capital china sigue en sociedad con la Corporación General de Exposición de Guangzhou de Comercio Exterior de China.

 

Para más información sobre CIFF Shanghai, visite el sitio: www.ciff.furniture

Share.

About Author

Leave A Reply