Zuo fabricará muebles tapizados en México, no en China

0

La empresa Zuo que ofrece una extensa línea contemporánea de muebles, se anticipa a la guerra comercial China-USA y la posible imposición de impuestos compensatorios. Razón por la cual anunció publicamente el lanzamiento de una línea de tapizados fabricada en México en gran medida en respuesta a la amenaza de costos adicionales para los productos fabricados en China.

 

Se dio a conocer que Zuo comenzó a desarrollar la nueva línea hace menos de un año cuando su equipo de ventas y diseño comenzó un análisis estratégico para el próximo año anticipando los cambios en la fabricación, los costos de las materias primas y la expectativa de aranceles potenciales en los muebles fabricados en China.

 

Razón por la cual buscaron proveedores opcionales que cumplieran con los requisitos de lujo accesible y muebles con diseño de vanguardia.

 

El catálogo acutal en su capítulo de muebles tapizados a la medida que ya se producen en México, incluye un sofá, un sofá de dos plazas y sillas a juego, además de bancos de almacenamiento y sillones en una amplia gama de telas y opciones de color. Una sala tapizada 3-2-1 con un precio de $ 1,500 USD.

 

Desde luego que la producción en México ayudará a reducir los tiempos de entrega y eliminar los costos de flete marítimo con plazos de entrega de cuatro semanas para contenedores directos de fábrica.

 

Además, Zuo ofrece la posibilidad de pedidos y dispone de sus almacenes en sus centros de distribución de California, Florida y Guadalajara.

 

“Zuo se compromete a ofrecer productos con los mejores precios independientemente de dónde se fabriquen”, afirmó el gerente general, Luis Ruesga.

 

Ruesga señaló que Zuo había estado comprando tapicería principalmente en Asia, “pero con este nuevo canal y la respuesta esperada a los diseños modernos y la accesibilidad, planeamos aumentar la producción en 2019″.

 

Zuo confió en presentar nuevos diseños al iniciar el 2019. Con toda seguridad para su presentación en Expo Mueble Invierno de Guadalajara de febrero próximo veremos novedades y atractivas propuestas.

 

Staff

 

Share.

About Author

Leave A Reply