16ª Expo Mueble Laguna, será 17 y 18 enero 2019

0

La fecha ya está pactada y en beneficio de compradores y expositores la fecha luce aún más atractiva al programarse los días 17 y 18 de enero de 2018.

El Expo Center Laguna recibirá un promedio de 30 empresas expositoras y más de 200 compradores mayoristas quienes tendrán una intensa actividad desde inicios del próximo año 2019.

Encuentro de Negocios por excelencia ya prepara todos los detalles para atender a clientes, expositores y los proveedores que apoyan esta iniciativa de los visionarios empresarios de la Comarca Lagunera que integra, entre otros, a los municipios de Gómez Palacio, Durango y Torreón, Coahuila.

Los fabricantes de muebles y las firmas líderes de colchones que se presentaran serán partícipes de la edición número 16 de la realización de Expo Mueble Laguna que se realiza en un centro de producción de muebles por excelencia. Con presencia de reconocidas empresas expositoras, entre ellas veremos a: Cappely Muebles, Delsa Muebles, Del Hogar, Messa, Artel de la Laguna, Muebles Tumoine, K-Delta, Dimap, entre otros.

Los 2 mil 800 metros cuadrados de exhibición lucen insuficientes para la solicitud de espacio para nuevas empresas y algunas podrían esa tener la oportunidad antes de integrar el listado final de participantes.

Mientras tanto, la invitación a compradores ya entra en una nueva fase de agendar las fechas del 17 y 18 de enero 2019 por cuanto significa la reserva de vuelos, hotel y agendar las actividades a realizar en Torreón.

Por supuesto que la Noche de Compradores es una importante ocasión para la convivencia y esparcimiento entre amigos, la cual se realizará la noche del 17 de enero próximo.

Para mayores informes al teléfono: (871) 750 6343 al celular 871 158 4886 o al email: expo-mueble@hotmail.com

Share.

About Author

Leave A Reply