Feria AWFS en Las Vegas; Julio 17 al 20 de 2019

0

El Centro de Convenciones de Las Vegas se convertirá en el centro de la industria de la madera y del mueble del 17 al 20 de julio 2019, cuando se realice la exposición AWFS® 2019 (Association of Woodworking & Furnishings Suppliers), la asociación del trabajo de la madera y proveeduría para el amueblamiento, realizará la edición 59 de su feria comercial con más de 700 empresas expositoras.

 

AWFS®Fair notó un aumento significativo en la participación en 2017 y ahora está construyendo sobre ese ímpetu la edición 2019 en un escenario natural para exposiciones y convenciones: Las Vegas.

Conocido como el mercado de innovación de la industria, AWFS®Fair es el evento necesario para miles de profesionales de la fabricación de muebles y carpintería que necesitan soluciones de vanguardia para hacer sus operaciones más competitivas y más rentables.

Abordando esa búsqueda de la innovación, AWFS®Fair 2019 vuelve a reunir a toda la industria global para una revisión en profundidad de los nuevos desarrollos y avances que están impulsando el mercado, en donde prácticamente todos los principales fabricantes líderes de maquinaria para madera estarán presentes.

Igualmente los principales proveedores de maderas, tableros, enchapados, herrajes, herramienta y todo tipo de insumos para la industria del mueble a nivel internacional.

Además, los participantes se benefician de una programación educativa de alta calidad en la industria, un enorme y ampliado salón de exposiciones que cuenta con los mejores proveedores y una variedad de oportunidades para establecer redes, aprender y adquirir la información relevante y estrategias para ayudarles a crecer junto con su industria.

 

FICHA TÉCNICA

 

AWFS® Woodworking Machinery & Furniture Supply Fair

Sitio Web: www.awfsfair.org

Influencia: Internacional

Fecha: Del 17 al 20 de julio de 2019

Frecuencia: Bianual

Lugar de celebración: Las Vegas Convention Center, Las Vegas, NV

Horario de la feria: Miércoles a Sábado: 09:00 – 17:00 horas.

Precio de la entrada: $ 25.

Medios de transporte: Servicio de Shuttle (bus) desde los hoteles que tienen

acuerdo con la feria

Organizador: AWFS (The Association of Woodworking & Furnishing

Suppliers)

Superficie de exposición: Alrededor de 60 mil metros cuadrados

Carácter: Profesional

Número de Expositores: + 700

 

Share.

About Author

Leave A Reply