Bienvenida la Magna Expo Mueblera Industrial 2019

0

*Exhibición exclusiva de maquinaria, herramienta e insumos para la industria del mueble y la madera

En este año, MEM Industrial, la primera cita del sector, se llevará a cabo en el recinto Centro Citibanamex del 16 al 18 de enero 2019. Exclusivamente con la presentación de maquinaria para el trabajo dela madera, herramienta propia del sector de la madera y el mueble, así como un listado de proveedores líderes de estas dos industrias.

En su 25ª edición, este evento, se enfoca principalmente en tecnología,  maquinaria, herramientas, equipos y soluciones para el tratamiento y la transformación de la madera.

Aquí podrá obtener experiencia práctica en maquinaria y demostraciones en vivo, que le permitirán aumentar su productividad y reducir sus costos, al igual que el acceso a las principales marcas y suministros nacionales e internacionales bajo un mismo techo.

A través de conferencias,seminarios y presentaciones especiales podrá descubrir las tendencias y tecnologías actuales en la industria y encontrar soluciones prácticas a los retos que su empresa enfrenta. Además, en esta edición contaremos con la participación de Pabellones Internacionales, así como un área especial dedicada a la demostración en vivo de maquinaria e innovaciones para la carpintería   moderna. 

La exposición se realiza con el apoyo de organismos nacionales como la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera (Ampimm) e internacionales como Eumabois (Federación Europea de Fabricantes de Maquinaria para la Madera) y VDMA (Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinarias)

 

Horario: 12:00 a 20:00 horas

Pre-regístrese en www.MEMIndustrial.mx 

Recinto: Centro Banamex: Avenida del Conscripto # 311, colonia Lomas de Sotelo, Cd. de México 11200

Share.

About Author

Leave A Reply