Las Vegas Market más de 4 mil expositores; 27 al 31 enero 2019

0

El registro online para la edición de invierno 2019 de Las Vegas Market continuá abierta en www.lasvegasmarket.com/register. Las Vegas Market, que se celebra del 27 al 31 de enero de 2019, ofrece más de 4,000 expositores de diferentes categorías desde muebles a decoración del hogar y regalos en tres edificios y dos pabellones.

“El Mercado de Las Vegas ofrece a los compradores, diseñadores y expositores un destino fácil de navegar para lanzar nuevas líneas y descubrir las últimas tendencias”, dijo Robert Maricich, director ejecutivo de International Market Centers. “Las Vegas Market es la feria de más rápido crecimiento de la nación de decoración del hogar y regalo y líder en el sector del mueble del oeste de los Estados Unidos”

 

La edición de Invierno 2019 ofrece a los asistentes a la feria una variedad de eventos especiales y oportunidades para establecer contactos en la industria, incluido el 14º Premio Anual del Icono del Diseño de Las Vegas Market que honra a un diseñador de interiores o arquitecto que ha hecho una contribución significativa a la industria a lo largo de su carrera. El premio destaca los logros ejemplares de los profesionales de diseño y arquitectura y ofrece a los asistentes a Las Vegas Market la oportunidad de conectarse y aprender de primera mano de las leyendas vivas.

 

Los aspectos más destacados de la edición de Invierno también incluyen presentaciones de productos clave en las categorías de regalos, decoración del hogar y muebles tanto en showrroms de expositores permanentes como en expositores temporales. Dentro de los muebles, habrá un enfoque en productos de armarios, tapicería, casual / exterior, colchones y ropa de cama y contract.

 

En decoración del hogar, se esperan nuevos expositores en iluminación, alfombras, decoración de paredes y textiles para el hogar. Además, Winter 2019 presentará a los principales productores y marcas de colchones y ropa de cama.

 

Los showrooms temporales de Las Vegas mostrarán más de 500 expositores nuevos y antiguos de regalos y decoración del hogar en diferentes categorías: regalos, diseño en estilo de vida, diseño de hogar, hecho a mano, hogar y descubrimientos.

 

La plataforma digital de Las Vegas Market ofrece a los compradores, diseñadores y asistentes a la feria una manera de hacer que la preparación de la visita sea más fácil y más eficiente. Con la website y la aplicación de Las Vegas Market, los asistentes a la feria pueden usar el Directorio de expositores para buscar por nombre de empresa o palabras clave. Además, las herramientas de Market Planner permiten a los asistentes crear y personalizar sus listas de expositores preferidos.

 

www.lasvegasmarket.com

 

Share.

About Author

Leave A Reply