Hannover Fairs México anuncia DOMOTEX Mexico @Expo CIHAC, a celebrarse en octubre de 2019

0

La exposición comercial líder para recubrimientos de pisos extiende su red a México. Programada del 15 al 19 de octubre de 2019 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, esta exposición comercial es el siguiente paso por parte de Deutsche Messe en la globalización de la marca DOMOTEX. Como resultado de un acuerdo entre los organizadores internacionales de exposiciones Deutsche Messe y UBM, el evento se lanzará en Expo CIHAC, el evento líder para la industria de la construcción en América Latina.

 

DOMOTEX Mexico se enfocará en el mercado mexicano y en las necesidades de los compradores especializados de recubrimientos para pisos y de la industria de la construcción, incluyendo constructores, distribuidores, fabricantes y diseñadores. La exposición comercial presentará productos en los segmentos de alfombras, superficies blandas y duras como LVT y pisos de madera, así como tecnología de pisos. Hasta 2020, se proyecta que la demanda de pisos y alfombras en México se incremente 3.4 por ciento anual hasta alcanzar los 385 millones de metros cuadrados, acelerando el ritmo del periodo 2010-2015. Se prevé además que la producción de pisos y alfombras en México crecerá 3.4 por ciento por año hasta 2020, rebasando los 360 millones de metros cuadrados. Los productores nacionales también se beneficiarán en este período de una creciente demanda interna.

 

Durante más de 30 años, DOMOTEX ha apoyado a los expositores de la industria de alfombras y revestimientos de suelos en la presentación y venta de sus productos en los mercados más prometedores del mundo. Cada mes de enero, DOMOTEX inicia el año comercial en Hannover, en su calidad de centro de negocios internacional para el sector de los recubrimientos para pisos. Con el lema “DOMOTEX – El mundo de los revestimientos para pisos”, expositores y visitantes de todo el mundo se reúnen durante cuatro jornadas de negocio para intercambiar las últimas tendencias y estilos, generando innumerables oportunidades para hacer pedidos. Como una marca internacional dinámica, propiedad del grupo de empresas Deutsche Messe con sede en Hannover, Alemania, DOMOTEX está representada además por un trío de exposiciones comerciales internacionales, cada una con su propio enfoque, estructura de expositores y composición de visitantes: DOMOTEX asia/CHINAFLOOR, DOMOTEX Turkey y DOMOTEX USA. Los expositores pueden ahora beneficiarse de la fuerza de esta red internacional al volverse parte de DOMOTEX Mexico @ Expo CIHAC.

 

DOMOTEX Worldwide

DOMOTEX, 11 – 14 de enero de 2019 en Hannover, Alemania

DOMOTEX USA: 28 de febrero – 2 de marzo de 2019 en Atlanta, EE. UU.

DOMOTEX asia/CHINAFLOOR: 26 – 28 de marzo de 2019 en Shanghái, China

DOMOTEX Turkey: 27 – 30 de abril de 2019 en Gaziantep, Turquía

 

Para más información sobre Hannover Fairs México, Expo CIHAC y UBM ver la página siguiente.

 

Su contacto para más información:

Sarah Möller

Tel.:    +52 55 7028-3335 ext. 802

E-mail: sarah.moeller@hfmexico.mx

 

 

 

 

 

Acerca de

 

Hannover Fairs México, subsidiaria de Deutsche Messe en México, organiza DOMOTEX Mexico @Expo CIHAC. Hannover Fairs México fue fundada en el año 2016 con el propósito de producir eventos del portafolio de Deutsche Messe en México, y así cubrir la necesidad de internacionalización de los diferentes sectores económicos del país. Como uno de los organizadores de ferias de bienes de capital más importantes del mundo, Deutsche Messe (Hannover, Alemania) organiza una gran variedad de eventos de negocio en distintas locaciones en Alemania y el resto del planeta. Con más de 1,200 empleados y una red de 58 filiales y oficinas de representación, Deutsche Messe está presente en más de 100 países.

 

Durante cinco días de feria, Expo CIHAC ofrece una plataforma de negocios que sirve a más de 570 expositores nacionales e internacionales y 22,500 visitantes profesionales y tomadores de decisión. Sobre una superficie de exposición de más de 34,000 metros cuadrados, se presentan las últimas innovaciones en el sector de la construcción. Con 30 años de historia, Expo CIHAC se ha posicionado como un referente en la creación de proyectos, una plataforma de tendencias y temas relevantes como la sustentabilidad y la urbanización.

 

Expo CIHAC está organizada por UBM, uno de los principales organizadores de eventos empresariales del mundo. UBM organiza cada año más de 300 eventos B2B líderes en sus respectivos mercados, y tiene su sede en Londres, Reino Unido. UBM sirve a una amplia gama de comunidades, organizando eventos empresariales para una gran variedad de sectores industriales. Actualmente opera en más de 20 países y cuenta con más de 3,750 colaboradores en todo el mundo.

Share.

About Author

Leave A Reply