Export Furniture Exhibition (EFE) 2019… Una muestra de fuerza

0

Una oportunidad de ver algunos de los mejores fabricantes de muebles del mundo en un solo lugar

 

KUALA LUMPUR, 10 de diciembre de 2018.- La exposición anual de muebles de exportación (EFE) regresa al popular Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (KLCC) en marzo 2019. Celebrada conjuntamente con la Semana del Mueble de Malasia, el evento internacional EFE 2019 se celebrará del 9 al 12 de marzo.

 

La exposición de muebles es el evento de la firma del Consejo del Mueble de Malasia (MFC), la única organización nacional del mueble que representa el interés de la industria del mueble, incluidos los empresarios de muebles de Bumiputra y las 13 asociaciones de Estados de muebles de Malasia, la exposición está organizada por EFE Expo Sdn Bhd, una compañía subsidiaria de propiedad total de MFC.

 

En EFE 2018, la feria anual atrajo a más de 10,000 compradores de comercio internacional y visitantes de 140 países. EFE Expo Sdn Bhd que organizó y organizó el evento, informaron que han recibido muchos elogios de los visitantes y

expositores

 

El evento anual se ha expandido a lo largo de los años y está bien ubicado en el

corazón de la ciudad de Kuala Lumpur.

 

Con 15 años de experiencia desde 2005, EFE sigue siendo uno de los más destacados canales distintivos en Asia que se dedican a empresas regionales e internacionales que buscan penetrar en el mercado global de muebles.

 

EFE 2019 será una muestra de amplia gama de muebles con lo último en exhibición de alta calidad y muebles contemporáneos donde se incluye los últimos diseños para dormitorios, salas de estar, cocina, niños, oficina, sala de estar al aire libre, salones de hotel que incluyen accesorios para muebles y

y partes para muebles, por más de 350 expositores de Malasia y la región.

 

Más grande y mejor.

 

EFE 2019 coincide con su 15 aniversario desde su inicio en

  1. La exposición cuenta con 9 salas que cubren una superficie bruta de 35,000 metros cuadrados con un aumento de nuevos expositores.

 

Otro punto destacado del próximo evento EFE 2019 es el Premio a la creatividad (Premio MFC) del mobiliario de Malasia que otorga reconocimiento a las empresas por su creatividad en el diseño de muebles. El premio MFC tiene como objetivo mostrar a las empresas de Malasia con talento, innovación y habilidades a los compradores internacionales.

Un programa de incentivos denominado “Programa de Introducción para Compradores (BIP)” está dirigido a compradores a EFE y Malasia.

 

Este programa se ofrece solo por primera vez.

 

La visita de los compradores internacionales a EFE 2019 con los siguientes beneficios:

 

  • 4D3N en el hotel de Impiana KLCC, Kuala Lumpur (2 personas por empresa).
  • Servicio de transporte GRATUITO de KLIA a KLCC (de 7:00 a.m. a 8:00 p. M.).
  • Pase GRATUITO de 1 día para el tour por la ciudad de KL.
  • Prestación de servicios de intérprete. *
  • Invitación especial a la “Noche de redes de compradores”.
  • Emparejamiento de negocios B2B con expositores.

 

Durante la feria se llevará a cabo una comparación de negocios B2B para expositores y compradores para discutir, interactuar y explorar oportunidades de negocios.

 

Para obtener más información sobre el programa BIP, visite nuestro sitio web en

 

http://efe.my

Share.

About Author

Leave A Reply