Proyecto Comprador FIMMA Brasil llega a la 10ª edición

0

Los mercados objetivo son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Estados Unidos, India, México, Perú, República Dominicana y Sudáfrica.

 

En 2019, la Feria Internacional de Máquinas, Materias Primas y Accesorios para la Industria del Mobiliario (FIMMA Brasil) conmemora la consolidación del Proyecto Comprador, que llega a su 10ª edición. La 14ª edición de FIMMA Brasil 2019, que ocurrirá de 26 a 29 de marzo, en Bento Gonçalves (RS), será el eslabón entre expositores e importadores.

El Proyecto Comprador Fimma Brasil 2019 es una acción realizada en el ámbito del Proyecto Orchestra Brasil de promoción de las exportaciones – realizado por Sindmóveis (Asociación de las Industrias del Mobiliario de Bento Gonçalves) con apoyo de Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones). Juntos, Movergs, Sindmóveis y Apex-Brasil suman esfuerzos para impulsar la internacionalización del sector del mobiliario.

La quinta mayor feria del mundo en máquinas, materias primas y accesorios para muebles tendrá como mercados objetivo 10 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Estados Unidos, India, México, Perú, República Dominicana y Sudáfrica.

Para Marcelo Haefliger, director internacional de FIMMA Brasil 2019, tener el apoyo de Apex-Brasil y el Proyecto Orchestra Brasil al frente más una vez de las rondas de negocios, sin duda ratifica la relevancia de la iniciativa en pro del desarrollo de los fabricantes de insumos y tecnologías. “Será una excelente oportunidad de estrechar relaciones y firmar asociaciones entre importadores y empresas nacionales expositoras de FIMMA Brasil, además de ofrecer la oportunidad de apertura de nuevos mercados”, afirma.

Previsto para ser realizado en el Pabellón A del Parque de Eventos de Bento Gonçalves (Rio Grande do Sul), el Proyecto Comprador contará con rondas de negocios simultáneas, con duración máxima de 20 minutos cada, con agenda previa marcada de las 8:00 a las 12:30h.

Los importadores que desean participar de las rondas de negocios pueden inscribirse por el sitio web http//www.fimma.com.br/comprador y más informaciones pueden ser obtenidas por el e-mail: projetocomprador@fimma.com.br

Share.

About Author

Leave A Reply