Preparan nuevo edificio para Las Vegas Market 2020

0

*The Expo sumará 30 mil metros cuadrados a los edificios A, B y C

 

aaaa

Las Vegas, NV – (28 de enero de 2019) – International Market Centers (IMC), propietarios y operadores de World Market Center Las Vegas, inauguraron hoy la construcción de The Expo en World Market Center Las Vegas, un nuevo edificio de 30,000 cuadrados de exposició, programado para abrir en el verano de 2020 en el campus de World Market Center Las Vegas.

La nueva Exposición en World Market Center Las Vegas contará con 18 mil metros cuadrados brutos de espacio de exhibición, que se puede dividir en dos salas: Norte y Sur con 9 mil metros cuadrados brutos cada uno, que pueden acomodar hasta 1,000 stands.

La Expo en World Market Center Las Vegas contará con una amplia área de vestíbulo, área de registro, estacionamiento de autobuses de traslado en el lugar, estacionamiento adjunto y dos áreas permanentes de servicio de comida para “agarrar y llevar”.

 “IMC está haciendo una inversión de US$ 90 millones de dólares en la creación de The Expo en World Market Center Las Vegas, una nueva instalación con tecnología de punta”, dijo Robert Maricich, CEO de IMC.

“Estamos encantados de cooperar con la ciudad de Las Vegas y el estado de Nevada para llevar este nuevo lugar de exhibición a Las Vegas. Nuestro uso de la mano de obra local, en las “tasas salariales vigentes” hará que este proyecto sea beneficioso para la industria de exposiciones y la ciudad de Las Vegas”.

 Está previsto que la construcción comience completamente en abril y se espera la gran inauguración del Mercado de Las Vegas de Verano 2020 de IMC, un mercado semestral para las industrias de regalos y muebles para el hogar.

“Según la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA, por sus siglas en inglés) en 2017, la industria de exposiciones generó $ 58.8 mil millones en beneficios económicos para el sur de Nevada”, dijo la alcaldesa Carolyn Goodman.

“Con la adición de esta nueva instalación, Las Vegas ahora ofrece a la industria de exposiciones un total de 4,214,047 pies cuadrados brutos de espacio (+390 mil m2) para salas de exhibición en cuatro instalaciones: el Centro de Convenciones de Las Vegas, Sands Expo, Mandalay Bay y The Expo en World Market Center Las Las Vegas “.

 

La Expo en el Mercado de Las Vegas será el nuevo lugar permanente para la presentación de exhibiciones temporales de regalos y decoración del hogar en el Mercado semestral de Las Vegas de IMC, que presenta más de 4,000 expositores de regalos, decoración del hogar y muebles en cinco millones de pies cuadrados de salas de exposición permanentes y espacios de exposición temporal.

Durante el Mercado de Las Vegas, IMC planea usar el lobby de la Expo en World Market Center Las Vegas para el registro de los asistentes y expositores, lo que hace que las nuevas instalaciones sean la puerta de entrada a todo el mercado. El posicionamiento contiguo de la Expo con el Edificio C también mejorará el flujo de tráfico de asistentes entre las salas de exhibición permanentes y las exhibiciones temporales del Mercado de Las Vegas, que IMC espera atraerá nuevas empresas expositoras al campus y enriquecerá el canal para las presentaciones de la sala de exhibición permanente.

Fuera de las fechas de enero y julio en Las Vegas Market, The Expo en World Market Center Las Vegas será sede de ferias comerciales, así como eventos corporativos y privados. Según Maricich, “Actualmente, hay aproximadamente 200,000 pies cuadrados (+18,500 m2) de espacio disponible para conferencias y exposiciones en el centro de Las Vegas en varios lugares, pero el lugar más grande y único, con 85,000 pies cuadrados (8 mil m2), es más pequeño que The Expo en World Market Center Las Vegas.

Este nuevo Expo Center atenderá la demanda de espacio moderno para convenciones y ferias comerciales que actualmente está limitado en el área del centro de la ciudad ”. Para obtener información y disponibilidad de espacio para exposiciones, comuníquese con Jennifer Muna, CEM, Gerente General de IMC – Ferias, en jmuna@imcenters.com.

 Acerca de International Market Centers, L.P .: International Market Centers, L.P. (IMC), que Blackstone y Fireside Investments adquirieron en 2017, es el operador más grande del mundo en espacio de exposición para las industrias de muebles, regalos, decoración del hogar, alfombras y prendas de vestir. International Market Centers posee y opera cerca de 2 millones de metros cuadrados de espacio de exhibición de clase mundial en High Point, N.C., Las Vegas y Atlanta.

La misión de IMC es construir y operar una plataforma innovadora, sostenible, rentable y escalable para las industrias de muebles, regalos, decoración del hogar, alfombras y prendas de vestir. Para obtener más información sobre IMC, visite www.imcenters.com.

 

ACERCA DE BLACKSTONE / FIRESIDE INVERSIONES: Fireside Investments es una firma de inversión privada centrada en realizar inversiones en negocios duraderos de bienes raíces que operan junto con los principales equipos de gestión y socios de inversión. El fundador y miembro gerente de Fireside, Jonathan Langer, participó en la formación original de IMC. Más información está disponible en

www.firesideinvestments.com

Share.

About Author

Leave A Reply