Foly se expande a Monterrey y suma 14 mueblerías

0

Foly Muebles estableció una primera sucursal en la zona metropolitana de Monterrey a mediados de diciembre.

 

Esta mueblería, fundada en septiembre de 1981 en Ciudad Victoria por Pedro Elías Charur Méndez, contaba con 11 sucursales en Tamaulipas y otras 2 en San Luis Potosí, cuando decidió expandirse hacia Nuevo León.

 

Foly Muebles aspira a ser la mueblería con mayor presencia en el norte de México, por lo que ha comenzado a consolidar su presencia en la región noreste, que comprende los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.  

 

La nueva sucursal regia fue abierta el pasado 14 de diciembre en la ciudad de General Escobedo, en donde convergen las carreteras hacia las capitales Monterrey, Nuevo León y Saltillo, Coahuila, las cuales están en la mira de esta empresa victorense.

 

Es más, General Escobedo y otros 11 municipios forman parte de la zona metropolitana de Monterrey, por lo que Foly Muebles ha comenzado a competir contra sus similares en el tercer mercado de consumo más grande del país, en donde residen más de 4.5 millones de mexicanos.

 

Por otro lado, General Escobedo es una ciudad industrial, de tal manera que Foly Muebles estaría enfocándose primero en conquistar a la clase trabajadora regia, repitiendo una fórmula que le ha dado mucho éxito en Tamaulipas y San Luis Potosí.

 

La empresa suma 14 mueblerías; conserva la oficina matriz en Ciudad Victoria, en donde cuenta con otras 3 sucursales, mientras que tiene 2 sucursales en Reynosa, otras 2 en Matamoros, otra en Nuevo Laredo y otra más en Mante, además de 3 en Cd. Valles, San Luis Potosí.

 

Contacto: 

Tel:(834)1530000
Email: online@folymuebles.com

Jorge Real

 

Share.

About Author

Leave A Reply