Explore la fabricación de muebles de alta gama en FMC China 201

0

Bajo el mismo techo con la Expo Furniture China en el recinto SNIEC de Shanghai, FMC China y FMC Premium se presentan como las exposiciones comerciales que cuentan con más de 650 proveedores para brindar una gran variedad de productos y materiales para la fabricación de muebles de alta gama. Las materias primas innovadoras para muebles, las técnicas inteligentes y las nuevas tecnologías están aquí para satisfacer las necesidades de la industria, que sirven para mejorar a los mercados de muebles.

 

De acuerdo con los profesionales de la industria, la manufactura de alto nivel, sin duda, se considera como uno de los desafíos vitales para la industria del mueble en China durante los períodos de transformación y actualización.

Desde 2017, FMC China ha sido vigorosamente alentador para impulsar el desarrollo de la industria al reunir a los fabricantes de muebles de alto nivel y excelencia en la feria para exhibir productos de vanguardia, facilitar la comunicación de la industria y ofrecer soluciones efectivas que ayuden a destacar la manufactura de alta gama de China.

 

2019 Hall Layout, categorías de productos bien clasificados

En los próximos días 9 al 12 de septiembre, la exposición ocupará 10 pabellones dedicados a las secciones de fabricación de alta gama de muebles, específicamente el Hall N5 para FMC Premium, el Hall N7 / N8 para muebles de piel/cuero, el Hall N10 / N11 para muebles de herrajes, el Salón N12 para revestimiento y Adhesivo / Paneles y decoración de superficies, Hall W10 para látex y materiales / maquinaria de tapicería, Hall W11 para colchones, Hall E8A / E8B para tejidos de diseño y un área destacada en el Hall W3 para maquinaria avanzada de costura y corte.

 

Vista general de la exposición: http://www.furniture-china.cn/en-us/aboutus/showdetails

 

Expositores de alta calidad

Este año, la selección de expositores es más estricta que nunca, con el fin de proporcionar una plataforma comercial aún más valiosa. Aquellos que son innovadores en materiales y técnicas de muebles, calificados con propiedad intelectual, capaces de investigación y desarrollo de productos, e influyentes en la formulación de estándares de la industria son más reconocidos y prefieren participar en FMC China 2019 y FMC Premium 2019, que junto con el organizador para realizar esfuerzos conjuntos en la mejora del desarrollo refinado dentro de la industria. Hasta ahora, se han reservado ventas de stand al 90%, empresas líderes como OKIN, eMoMo, Cenro, Tiansi, Xinhong, Koyo, CNWEIHONG, UL, SGS, Intertek, Weibao, BLW, JMT, Kingdecor, TB, Qiaojia, Qigu , Mutu, WOCA, etc. estarán presentes.

 

FMC Premium 2019 Práctica ecológica

FMC Premium 2019, que cubre todo el Hall N5, se centra en la calidad superior de las materias primas para muebles, componentes semiacabados, equipos y otros suministros relacionados con muebles. Este año, el diseño del espacio de exposición continuará adoptando materiales ecológicos, dando un ejemplo típico de construcción ecológica. En términos de exhibiciones, más de 200 proveedores nacionales y extranjeros, llevan sus materiales, productos y servicios de manera emocionante para satisfacer las necesidades de abastecimiento global. En la próxima edición, cuatro asociaciones de la industria reconocidas como American Hardwood Export Council (AHEC), French Timber, Korea Federation of Furniture Industry Cooperatives (KFFIC) y Quebec Wood Export Bureau (QWEB) se unirán al FMC Premium 2019.

 

Algunas novedades a presentar:

http://www.furniture-china.cn/blog/en/category/productpreview/premium-en/

 

Para más información: www.furniture-china.cn/en-us/

 

Regístrese para obtener la identificación de visitante de forma gratuita antes del 8 de julio de 2019

 

Los esperamos del 9 al 12 de septiembre de 2019 en SNIEC, Pudong Shanghai, China

¡Bienvenidos!

 

Share.

About Author

Leave A Reply