Las Vegas Market aumenta expositores de muebles

0

LAS VEGAS, NV – (15 de mayo de 2019) – Las Vegas Market anticipó que siete salas de exhibición aumentarán el área y número de expositores de muebles en el Mercado de Las Vegas de Verano 2019, que se realizará del 28 de julio al 1 de agosto próximo. Estas ganancias iniciales de arrendamiento agregarán más de 9 mil metros cuadrados a los más de 400 mil metros cuadrados de expositores de muebles en Las Vegas.

 

“El mercado de Las Vegas continúa expandiendo y mejorando su robusta categoría de muebles”, dijo Scott Eckman, vicepresidente ejecutivo de muebles y decoración del hogar para los Centros de Mercado Internacional. “El mercado de Las Vegas ofrece una variada selección de líneas de muebles para el hogar y continúa brindando una experiencia de compra dinámica para minoristas y diseñadores por igual”.

 

Dos salones de exhibición de muebles existentes se están expandiendo o mudando para Summer Market: KUKA North America, un proveedor de sofás, camas, colchones y sillas con sede en China, se está reubicando en una sala de exhibición de más de 2 mil cuadrados en B7; y Primitive Collections, un mayorista de muebles enfocados en el estilo de vida, se está expandiendo en un 50 por ciento en una sala de exhibición de casi 500 metros cuadrados en B1.

 

Dos compañías que debutaron en Winter Market se mudaron y extendieron sus compromisos al mercado de Las Vegas: Art Carpet y Vogue Home Furnishings.

 

Además, tres empresas líderes han renovado sus salas de exposición para el mercado de verano: Elements International Group, Klaussner Home Furnishings y Magnussen Home.

 

Las Vegas Market presenta más de 2,000 líneas de muebles en 31 salas de exhibición, junto con casi 200 expositores temporales de muebles para el hogar en el edificio B2 y en The Pavilions en Las Vegas Market. Todas las categorías principales de muebles se presentan en el mercado de Las Vegas. En total, el Mercado exhibe más de 4,300 expositores de muebles, decoración del hogar y regalos en más de 500 mil metros cuadrados en un campus fácil de comprar.

 

La edición de Verano 2019 Las Vegas Market se realizará del 28 de julio al 1 de agosto de 2019.

 

Para más información, visite www.lasvegasmarket.com

Share.

About Author

Leave A Reply