Felder Design Awards FDA´19, concurso de diseño de muebles e interiorismo

0

“El objetivo del concurso FDA’19 es unir los talentos emergentes y profesionales del diseño con la maquinaria especializada para su producción a través de una competencia donde intervienen empresarios de la industria del mueble, proveedores y conocedores nacionales e internacionales del mundo del diseño”.

 

Categoría Estudiante 
– Podrán participar estudiantes de Diseño Industrial, Arquitectura, Interiores y carreras afines al diseño de interiores y muebles. Se podrán registrar de manera individual o en equipo de máximo 3 integrantes.

Categoría Profesional

– Podrá participar toda persona física o moral de manera individual que se desarrolle en el ámbito de Diseño Industrial, Arquitectura, Interiores y carreras afines al diseño de interiores y muebles.

Primera Fase
Registro de participantes; llenar el formulario con los siguientes datos: nombre, apellido, correo electrónico, elegir la categoría a la que se pertenece (estudiante o profesional), definir si es en equipo o individual, nombre del proyecto, etc. 
Fecha límite: 7 de julio 

Segunda Fase. 
Subir el proyecto; adjuntar los archivos en formato de alta calidad (300 DPI) en una carpeta zip en la liga de Dropbox que se va a enviar al momento de registro. 
Fecha límite: 7 de julio.

Tercera fase.
Selección de Finalistas; se seleccionarán los proyectos finales y se les asignará el espacio en el cuál van a estar exhibidos (en caso de que exista alguna modificación deberá de adaptarse para la producción). 
Fecha: 8 de julio 

Cuarta fase.
Publicación de resultados; se dará a conocer el nombre de los participantes seleccionados para producir su proyecto, el equipo de Felder Design Awards se pondrá en contacto para darles más detalles de las siguientes fases. 
Fecha 12 de julio 

Quinta fase:
Producción de proyectos; los proyectos se producirán en las instalaciones de Felder Querétaro. Es por esto que el 80% del producto deberá de adaptarse a la lista de materiales asignada por FDA´19. 
Fecha límite: 31 de agosto.

Sexta fase:
Evento de premiación; en esta última fase se llevará a cabo la exhibición de los proyectos y se hará la selección de los ganadores en una ceremonia de gala. 
Fecha: 3 y 4 de octubre 

 

PREMIOS

¡El premio principal es un viaje a Austria para visitar la planta de Felder Group.
Además de asistir a la gran feria Salone del Mobile Milano 2020!

Todos los participantes obtendrán un diploma de agradecimiento al final de la competencia. Para los concursantes ganadores de los primeros lugares habrá diferentes sorpresas, además se les entregará una estatuilla FDA´19 creada por el diseñador industrial Eduardo García, ganador del premio “Best of Design Awards Competition 2012″. 

 

JURADO:

Ing. Klaus Schweizer

CEO Felder Group México.

 

D.I Eduardo García

Fundador de la firma Santo & Jean Ya

 

Penélope de la Madrid Garibaldi

Diseñadora de interiores. 

 

Lic. Rafael Pérez Flores

Expresidente de AFAMJAL
Con más de 30 años de experiencia en la industria mueblera

 

Más información en: www.felderdesignawards.com

 

Share.

About Author

Leave A Reply