Expo Tecno Mueble 2019 sumará más de 200 empresas expositoras

0

La edición número 31 de Tecno Mueble Internacional a realizarse del 14 al 17 de agosto, en Expo Guadalajara habrá de continuar su imagen como plataforma de negocios de México y de América Latina para la industria del mueble y en su edición 2019 sumará más de 200 empresas expositoras.

 

Empresas líderes y pioneras de la exposición se darán cita y mostrarán decenas de máquinas y miles de productos; Rehau, AHEC, Caduceo, Oimsa, Sanaire, Piesa, MJB, Ureblock, Sistepack, CG Maderas, entre ellas.

 

Organizada por la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C. (Afamjal), se realiza cada año en conjunto con Expo Mueble Internacional Verano y así suman más de 550 expositores de México y 10 diferentes países.

 

Tecno Mueble Internacional 2019 nuevamente será un evento de alcances internacionales, con la presencia de las marcas líderes en maquinaria para la madera: SCM, Biesse/Calegris Importec, Homag/Stiles, Felder, en conjunto con empresas presentes a lo largo de varias décadas como: Guillas, Filo, Viotti, Trimaq, etc.

 

A ellas se le suma una amplia propuesta de proveeduría internacional con empresas representantes de firmas alemanas, españolas, italianas, chinas, brasileñas, entre otros orígenes. A destacar la oferta en textiles, telas y pieles, así como las maderas, tableros y sus derivados.

 

Cuatro días de exhibición que mantendrán a la expectativa a los más de 5 mil visitantes que se espera acudan para conocer lo más actual en tecnología y materiales innovadores para la innovación, diseño y calidad que solicita la industria del mueble de México y algunos países visitantes, principalmente de Latino América.

 

La tecnología a presentar sin duda permitirá fabricar de manera eficiente y competitiva productos que se adapten a las exigencias de los consumidores actuales.

 

La próxima cita ya está pactada, la 31ª. Expo Tecno Mueble Internacional se realizará del 14 al 17 de agosto 2019 en Expo Guadalajara.

 

Ver más en: www.tecnomueble.com.mx

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply