MEM 2020 del 22 al 24 de enero

0

La próxima edición de la Magna Expo Mueblera Industria se realizará del 22 al 24 de enero de 2020 en el Centro CitiBanamex de la ciudad de México.

 

La pasada 25ª versión de la feria comercial MEM Industrial confirmó su reputación como la mayor plataforma de negocios en el sector. La exitosa asociación con AMPIMM, la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria de la Madera, y la colaboración con aliados estratégicos como Eumabois y VDMA Woodworking proveyeron a la exposición con un nuevo rostro, transformando a MEM Industrial de manera efectiva en el principal escaparate de México para la industria de la madera.

 

Como señaló Christian Pfeiffer, Director Global de Eventos de Transformación de la Madera en Deutsche Messe, “la edición de este año se enfocó en máquinas y accesorios, y presentó un programa de conferencias de alto nivel”.

 

Más de 140 empresas representando a más de 230 marcas de México y todo el mundo exhibieron sus últimos productos y soluciones en una superficie de más de 10,000 metros cuadrados.

MEM Industrial ofrece un panorama completo de las innovaciones y la tecnología más avanzada en el procesamiento y la maquinaria para la transformación de la madera, y además presenta una amplia variedad de herramientas y equipos para la producción personalizada y en serie, accesorios, suministros, materiales para paneles y aserraderos.

 

En la edición 2019 MEM Industrial atrajo a 4800 compradores profesionales, nacionales e internacionales del sector público y privado, incluyendo organismos gubernamentales, embajadores y misiones comerciales especiales de Alemania y Brasil, universidades de investigación líderes (IBERO, La Salle, Universidad Panamericana) y representantes de asociaciones sectoriales clave (AMPIMM, Eumabois, VDMA) con el 98% de los visitantes con poder de decisión y el 66% asumiendo la responsabilidad empresarial completa en las organizaciones que representan.

 

La cita es del miércoles 22 al viernes 24 de enero de 2020 para atender la convocatoria de la 26ª MEM Industrial.

 

www.hfmexico.mx/MEMIndustrial/

 

Share.

About Author

Leave A Reply