Redacción de pedidos sólidos, eventos especiales y mayor afluencia, los atractivos en Las Vegas Market 2019

0

La sólida firma de pedidos, la gran atención del público y los eventos especiales exclusivos de la industria destacaron en el recién concluido mercado de Las Vegas del Verano 2019. Acontecido del 28 de julio al 1 de agosto el Summer Market presentó más de 4,300 expositores de muebles, decoración para el hogar y recursos para regalos, más de 130 de los cuales eran nuevos en las salas de exhibición permanentes y exhibiciones temporales del campus.

 

“Los compradores en Las Vegas Summer Market estaban aquí para comprar y los expositores informaron de la redacción constante de pedidos”, dijo Bob Maricich, CEO de International Market Centers. “Los asistentes al mercado asistieron a eventos exclusivos líderes en la industria y experimentaron fuentes dinámicas de primer nivel ofrecidas solo en Las Vegas Market este verano”.

 

 

Los expositores informan constantes pedidos y aumento del tráfico en la salas de exposición

 

Las Vegas Market presenta más de 370 mil metros cuadrados de exhibición y más de 2,000 líneas de muebles junto con casi 200 expositores temporales de muebles para el hogar en las áreas B2 y C13; y más de 92 mil metros cuadrados de recursos para la decoración del hogar en 13 pisos de salas de exposición en los Edificios A, B y C, y en The Pavilions.

 

Los expositores en la categoría de muebles para el hogar, que contó con 40 salas de exhibición nuevas, en expansión, reubicación y renovación, informaron un fuerte mercado de verano y notaron un aumento en la redacción de pedidos, así como notables aumentos en el tráfico de compradores en las salas de exhibición.

 

“Dado que este es nuestro primer mercado, no estábamos muy seguros de qué esperar. Pero, en general, hemos estado muy entusiasmados con el tráfico que hemos recibido “, dijo Kellee Hollenback Hammond, vicepresidenta de ventas de Hudson Valley Lighting Group, quien hizo su debut en la costa oeste en el mercado de Las Vegas.

 

“¡Nuestra sala de exposición ha sido muy concurrida en este mercado! Ha estado tan ocupado y el negocio es continuo: necesitábamos más personal “, dijo el CEO de Classy Art, Gabriel Cohen.

 

“Nuestro tráfico aumentó en comparación con el tráfico del último mercado de verano”, dijo Tim Donk, director de marketing de Legends Furniture. “Tenemos mucho impulso y este mercado nos ha llevado a un verano más lento”.

 

La categoría de regalos del Mercado presentó más de 2,700 expositores en salas de exhibición permanentes y exhibiciones temporales en todo el campus. El crecimiento de la categoría en el Edificio C se tradujo en un fuerte mercado general para expositores. Este verano, la categoría de regalos se expandió en cerca de 10 mil metros cuadrados con más de 35 marcas que abrieron espacios nuevos y expandidos o renovaron su compromiso con IMC para el mercado.

 

“El tráfico se sintió bien, fuerte, saludable y vivo”, dijo Adriana de Mello, CEO del grupo representativo Keena, quien informó sobre una mezcla de minoristas independientes y cuentas clave que hicieron pedidos en la feria. Jim Spinx, de la línea homónima de la costa este, reconoció a Las Vegas Market como una gran oportunidad para conocer compradores en el oeste. Frances Northcutt, que dirige las ventas, el marketing, el desarrollo de productos y la distribución de la nueva sala de exposición Rewined, informó que el 90 por ciento de los pedidos provenían de nuevas cuentas.

 

The Pavilions en Las Vegas Market exhibió más de 500 líneas temporales de regalos y hogar en un nuevo plano dinámico que presentaba los cinco destinos principales bajo un mismo techo.

Los expositores en los Pabellones informaron clientes potenciales sólidos y un flujo constante de compradores de categorías cruzadas.

 

“El tráfico ha sido constante y estamos muy satisfechos con nuestro primer show en Las Vegas”, dijo el expositor HECHO A MANO Mark Borre, copropietario de Berit Brooks. “Hemos visto una gran variedad de compradores de decoración y regalos para el hogar en nuestro stand, y para nosotros, todos han estado aquí para comprar”.

 

 

Eventos exclusivos de la industria destacan el mercado de verano

 

Summer Market también presentó una lista de eventos exclusivos de la industria, incluida la Cumbre de CEO de Las Vegas Market 2019; el quinto premio anual de diseño ANDYZ patrocinado por Furniture, Lighting & Décor; Gift + Stationery 40 Under 40 Awards presentados por Great American Media Services; “Lean In and Lift Up”, patrocinado por Progressive Business Media; y el noveno evento anual de recaudación de fondos “Up On the Roof” que beneficia a Gift for Life.

 

“La programación en Las Vegas fue inigualable esta temporada de mercado”, señaló Maricich. “Alabamos a los líderes de la industria, celebramos éxitos, brindamos información vital para la creación de negocios y nos unimos para brindar nuestro apoyo a una organización que realmente está haciendo una diferencia en el mundo. Esta serie de momentos emocionantes pone fin a la temporada de regalos de verano y mercado interno de IMC”.

 

Los minoristas y los proveedores quedaron entusiasmados con el valor agregado que la programación de Las Vegas Market brinda al negocio y la experiencia general del mercado.

“No se puede amar la industria del regalo sin amar lo que hace Gift for Life. Dar es amar”, dijo Tara Riceberg, propietaria de Best Gift Store Ever. “Después de un largo día descubriendo, conectando y comprando, la fiesta Gift for Life es una forma maravillosa de relajarse y compartir sus grandes hallazgos con personas afines, empáticos y apasionados. Es el lugar perfecto para reunirse con viejos amigos y colegas de la industria”.

 

La asistente de CEO Summit, Kirsten Recce, presidenta de Black Whale Lighting, agregó: “Fue interesante escuchar las diferentes perspectivas de varios fabricantes y cómo podrían evolucionar sus negocios en el futuro para responder al clima económico cambiante. Hasta ahora, [la Cumbre de CEO]ha sido una de las partes más beneficiosas de mi viaje al mercado de Las Vegas”.

 

 Las Vegas Market es el mercado líder de muebles para el hogar y regalos en el oeste de los EE. UU., Presenta más de 4,300 expositores de muebles, decoración para el hogar y recursos para regalos en un destino de mercado sin igual. Las Vegas Market presenta miles de muebles, decoración para el hogar y líneas de regalos, lo que permite el comercio entre categorías entre estas industrias.

 

El Winter 2020 Las Vegas Market se llevará a cabo del 26 de enero al 30 de enero de 2020 en el World Market Center Las Vegas.

 

Para más información, visite www.lasvegasmarket.com

Share.

About Author

Leave A Reply