23 y 24 de enero 2020; fechas de la 17ª Expo Mueble Laguna

0

Quedaron definidos los dos días de actividades de la próxima 17ª edición de Expo Mueble Laguna, la cual será los días 23 y 24 de enero de 2020 en Torreón, Coahuila.

El Expo Center Laguna será el centro de comercio mayorista de muebles en la Comarca Lagunera la tercera semana del año 2020 cuando reciba un aproximado  de 30 empresas expositoras líderes, representativas, con lo más variado en muebles para el hogar: recámaras, comedores, salas, decoración, mueble complementario, que serán presentados con los diseños más recientes.

A ellos se les sumarán más de 200 compradores mayoristas, llegados del norte, centro y sur del país, atraídos por el atractivo de la propuesta, las marcas que se presentan y por las atenciones que reciben desde hace más de 16 años.

El Encuentro de Negocios por excelencia ya se prepara con odos los detalles para atender a clientes, expositores y los proveedores que apoyan esta iniciativa de los visionarios empresarios de la Comarca Lagunera.

Los fabricantes de muebles y las firmas líderes de colchones que se presentarán serán partícipes de la edición número 17 de la realización de Expo Mueble Laguna que se realiza en un centro de producción de muebles por excelencia. Con presencia de reconocidas empresas expositoras, entre ellas veremos a: Cappely Muebles, Delsa Muebles, Del Hogar, Messa, Muebles Tumoine, K-Delta, Dimap, entre otros.

Serán 2 mil 800 metros cuadrados de exhibición con una amplio catálogo de oportunidades para los compradores mayoristas.

Y para complementar, la Noche de Compradores se ha convertido en una gran oportunidad para la convivencia entre fabricantes y compradores mayoristas, el nivel del espectáculo que regularmente se presenta y todo lo que rodea este momento lo hace un gran atractivo para todos los asistentes.

Para mayores informes al teléfono (871) 750 6343 al celular 871 158 4886 o al email: expo-mueble@hotmail.com

Share.

About Author

Leave A Reply