Expositores en MIFF 2020 primeros en mostrar la Temporada en Asia

0

Reinventando estilos de vida y diseños inteligentes del 6 al 9 de marzo 2020

 

La Feria Internacional del Mueble de Malasia (MIFF) del próximo año ya está generando mucho revuelo entre los expositores, ya que serán los primeros en mostrar sus últimos productos a los compradores mundiales cuando la feria comercial comience la temporada 2020 en Asia.

 

La emocionante perspectiva de ponerse al frente de la competencia para impresionar con nuevos diseños y colecciones agregará más brillo a los pasillos en el ultramoderno Centro de Comercio Internacional y Exposiciones de Malasia (MITEC) y Putra World Trade Center (PWTC) del 6 al 6 de marzo 2020.

 

Más de 600 expositores de Malasia y al menos una docena más de países exportadores, incluida China, abastecerán el piso comercial de 100 mil metros cuadrados para dar la bienvenida a la gran diversidad de compradores que asisten a la feria cada año.

 

Con el tráfico de visitantes de hasta 140 países y regiones, MIFF representa un inmenso valor para los expositores que buscan aumentar su huella de exportación.

 

El programa se ha convertido en la puerta de entrada a los consumidores cada vez más ricos y jóvenes del sudeste asiático, y en una ruta exitosa hacia nuevos mercados en otras partes del mundo.

 

La bulliciosa atmósfera de negocios y la influencia internacional de la feria también han convencido a más y más empresas a aprovechar la plataforma MIFF para lanzar una serie de nuevos productos o encontrar nuevos socios comerciales.

 

“La marca y la experiencia de MIFF son muy convincentes. Ha demostrado una y otra vez lo relevante que es en el comercio mundial de muebles. La feria ha dado un gran paso adelante después de su expansión y transformación del diseño en 2018. Las exhibiciones de productos y la calidad del diseño han mejorado muchísimo. Los compradores modernos son muy exigentes y están bien informados, al igual que los expositores. Les gusta el valor, las oportunidades comerciales y la experiencia aquí porque seguimos empujando los límites para mejorarlo cada vez”, dijo la Sra. Karen Goi, Gerente General de MIFF.

 

La ropa de cama Colmol de Portugal se exhibió por primera vez en MIFF en 2019 para aventurarse en Asia y obtuvo más de lo planeado.

“Nos pusimos en contacto con representantes de alrededor de 20 países o más, desde Nueva Zelanda hasta la Isla Mauricio, desde España hasta los Estados Unidos, y desde Inglaterra hasta Corea del Sur. Ha sido bueno desde MIFF, porque estamos en la etapa de establecer nuestras primeras ofertas. Esa es la razón por la que viajo ahora “, dijo el vicepresidente de la compañía, Andre Soares.

 

De comprador a expositor, Damro Exports, uno de los mayores fabricantes de muebles de Sri Lanka, ha asistido a MIFF durante más de una década. “Este año, exhibimos nuestros tableros de partículas. Es la primera vez que exhibimos nuestros productos en MIFF. La respuesta que obtuvimos superó nuestras expectativas. Estar en MIFF nos ha ayudado a conectarnos con personas de la región de la ASEAN y de todo el mundo. Es una buena opción para que los fabricantes exhiban sus productos en el mercado global “, dijo el director Priyankara Basnayake.

 

MIFF 2020 lleva a cabo el eslogan “Design Connects People” por tercer año para involucrar a las empresas a aumentar la exposición con mayores productos innovadores para generar un mayor negocio.

 

Los principales nombres de Malasia, como Favorite Design, Merryfair, SWS, Step Furniture y Wegmans, han hecho uso de la exposición para desplegar conceptos de estilo de vida completos y diseños inteligentes para cautivar a los compradores.

 

Muar, la ciudad oficial del mueble de Malasia, tendrá gran presencia local. Unos 200 fabricantes están ocupando puestos, incluso dentro del Salón Muar, dirigido por el destacado grupo de la industria, Muar Furniture Association, un socio estratégico de MIFF desde 2013.

 

Otros aspectos destacados de MIFF 2020 incluyen:

MIFF Office: la sala de exposición de muebles de oficina más grande del sudeste asiático que ofrece una amplia colección de soluciones modernas y flexibles para espacios de trabajo de nueva generación y oficinas domésticas.

 

Millennials @ Design: segmento que se dirige a los consumidores de la Generación Y – dirigidos por jóvenes diseñadores galardonados de la búsqueda de talentos MIFF, MIFF Furniture Design Competition.

 

MIFF Timber Mart: plataforma comercial para madera y materiales relacionados con la madera que conectan proveedores y compradores comerciales.

 

La preinscripción en línea de visitantes se abre hasta el 15 de febrero de 2020. En 2019, MIFF contó con 600 expositores de 14 países y regiones con más de 20,000 asistentes, incluidos más de 6 mil compradores internacionales, y logró pedidos récord de US $ 1,01 mil millones.

 

Visite www.miff.com.my para más información.

Share.

About Author

Leave A Reply