Dinámico y exitoso Las Vegas Market de Invierno 2020

0

*Nuevo edificio y una nueva plataforma digital, las noticias de IMC

 

LAS VEGAS – (27 de enero de 2020) – Un fuerte mercado invernal de Las Vegas, impulsado por el tráfico robusto y las ganancias en la redacción de pedidos, así como la emoción en torno a dos iniciativas IMC: la Expo que se completará pronto en el World Market Center y el reciente anuncio del lanzamiento de una nueva plataforma digital para la industria: así se abrió el primer mercado de la industria del mueble de la nueva década y se puso fin a la apretada agenda de enero de la industria de regalos y hogar.

 

“El mercado de Las Vegas ha dado en el blanco”, dijo Bob Maricich, director ejecutivo de IMC. “La emoción y la flotabilidad que se sintieron durante la semana cimentaron nuestra posición como el principal lugar de mercado para Occidente”.

 

Las industrias de regalos, decoración del hogar y muebles confían en Las Vegas Market para descubrir nuevos productos e innovaciones para desarrollar sus negocios. Las noticias de la continua inversión de IMC en nuestros mercados físicos y digitales crearon una emoción que durará todo el año”.

 

Reacciones positivas de compradores y expositores

 

Los líderes del mercado de Las Vegas en todo el espectro de regalos, decoración del hogar y muebles experimentaron con éxito, y en algunos casos récords, el mercado de invierno, citando el tráfico y las ganancias de compra, así como un mayor interés en el producto.

“Nunca tuvimos un espectáculo mejor que el que tuvimos en esta ocasión”. Los compradores han salido decididos. No solo nuestros clientes leales, sino tantos compradores nuevos, especialmente internacionales, han venido al mercado”. Declaró Garry Schermann (Creative Co-Op ) puntualizando que los pedidos fueron realizados por compradores de América, Europa, Asia y Oceanía.

 

El constante tránsito peatonal también fue evidente en las salas de exposición de decoración del hogar. Four Hands informó que en los primeros dos días de Market, escaneó las insignias de más de 4,200 compradores que eran una mezcla de clientes existentes y nuevos prospectos.

 

Un aumento del siete por ciento en la asistencia de diseñadores tuvo un impacto significativo en las categorías de hogar. En muebles, los expositores informaron un mayor interés de los diseñadores de la costa oeste. “Este mercado ofrece una exposición cara a cara con diseñadores que normalmente no comprarían nuestro producto”, dijo John Pigg, vicepresidente de ventas de la marca de muebles Vanguard Furniture, con sede en Carolina del Norte, que experimentó un crecimiento exponencial año tras año.

 

“El mercado ha sido excelente y ha habido mucha energía. Nuestros clientes actuales están ordenando nuevas líneas y pedidos más pesados ​​”, dijo Joanne Rackow, fundadora de la agencia de regalos Joanne & Company

 

Los compradores también informaron un gran mercado, señalando un aumento en la introducción de productos y una experiencia de compra positiva en general.

 

“El mercado de Las Vegas continúa asombrándonos”, dijo Greg Greeson, propietario y comprador de muebles y decoración para el hogar de Collectic Home de Austin, Texas. “Los superlativos aquí incluyen la facilidad para llegar y salir del World Market Center, la variedad de alojamientos disponibles en Las Vegas, las posibilidades de restaurantes y entretenimiento, y por supuesto, la conveniencia de comprar en varias categorías en un mercado y visitar todas las salas de exposición de expositores que están tan cerca unas de otras. Establecimos un récord en este mercado al visitar 75 salas de exhibición en solo dos días y medio. ¡Tengo más de 500 fotos en mi iPhone como prueba! “

 

“Mi mente está loca”, dijo Chrystal DeCoster, comprador de regalos para la Galería Western Stars de Lyons, Colorado. “¡Estamos haciendo excelentes conexiones, considerando algunas inversiones y llevando las cosas al siguiente nivel!”

 

Vista previa de lo que vendrá a través del mercado

 

La Expo casi completada en el World Market Center de Las Vegas fue recibida como una señal visible de las próximas actualizaciones de la experiencia física del Mercado de Las Vegas.

 

Los Pabellones en el Mercado de Las Vegas, que han contenido los regalos y los artículos temporarios para el hogar durante los últimos 15 años, serán demolidos en febrero a medida que The Expo tome forma como el nuevo hogar para esas exhibiciones a partir de julio de 2020. Los expositores de Pavilions desde hace mucho tiempo esperan a The Expo con la convicción de que mejorará sus negocios en el futuro.

 

“Creo que la nueva instalación atraerá el tráfico de los tres edificios y atraerá más compradores a nuestro stand”, dijo Kristina Tressler, directora de operaciones de South Bend Chocolate. “Hemos estado en los Pabellones durante 11 espectáculos y creemos que el flujo entre The Expo y el resto del campus ayudará a atraer compradores que de otra forma no verían nuestros productos”.

 

“Creo que The Expo hará maravillas para mi negocio”, dijo Carlos Arias, fundador y CEO de Inspired Peru. “Me imagino que tendremos una mejor exposición de los compradores que solo compran en las salas de exhibición debido al tiempo que lleva comprar en los Pabellones”. Estamos muy emocionados y esperamos una experiencia increíble el próximo verano”.

 

En el contexto de la Expo en construcción, IMC presentó su compromiso con la innovación digital y mostró su nueva división digital independiente, IMC_di, a su base de clientes occidentales. Cientos de personas se reunieron en el Grand Plaza Courtyard para la fiesta de lanzamiento del mercado, que incluyó actuaciones del Cirque du Soleil y anticipó los planes para una nueva plataforma de comercio electrónico, que conectará digitalmente a compradores y vendedores durante todo el año como una extensión de los mercados físicos de IMC.

 

Para obtener más información acerca de IMC_di, visite www.imcenters.com/IMCdi.

 

La programación exclusiva del mercado destaca el mercado de invierno

 

Winter Market también presentó una lista de eventos exclusivos de Las Vegas, seminarios educativos, celebraciones de la industria y recepciones de networking.

 

Las Vegas Market es el principal mercado de artículos para el hogar y regalos en el oeste de los EE. UU., Y presenta más de 4,300 expositores de muebles, decoración para el hogar y regalos en un destino de mercado incomparable.

 

La edición Verano 2020 de Las Vegas Market se llevará a cabo del 26 al 30 de julio de 2020 en el World Market Center Las Vegas.

 

Para más información, visite www.lasvegasmarket.com.

Share.

About Author

Leave A Reply