Expo Mueble Baja California 5ª edición 2020

0

Una vez más se presenta Expo Mueble Baja California 2020 en su 5ª edición la cual se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en el Baja California Center de Playas de Rosarito municipio vecino conurbado de la metrópoli de Tijuana y colindante con la paradisiaca costera de Ensenada.

 

Durante estos años el evento se ha posicionado derivado de la importancia de la zona metropolitana en la frontera más pujante de México con Estados Unidos la cual facilita las relaciones comerciales con el país vecino que se reflejan también en la industria mueblera. Expo Mueble Baja California ha sido la sede más importante de la frontera para impulsar a la industria mueblera nacional en el venue con la mayor capacidad bajo techo en todo Baja California. Además, es el único recinto en latino américa con una maravillosa vista al Océano Pacífico. https://bccenter.mx

 

Expo Mueble Baja California sin duda, es el evento ideal para proveedores de la industria y para dar a conocer el producto final de mobiliario para casas, muebles de oficina, muebles de jardín, decoración de interiores, colchones, cocinas, pisos, baños, aires acondicionados, calefacciones, artículos de iluminación, diseño, accesorios y servicios profesionales relacionados.

 

Expo Mueble Baja California se dirige principalmente a fabricantes y empresarios en búsqueda de nuevas propuestas para sus procesos industriales de fabricación en la región; así como para dueños de negocios, directores, profesionales y compradores atraídos por el propósito de decorar y amueblar espacios para proyectos determinados.

 

Es así como Expo Mueble Baja California se convierte en la Expo más grande del noroeste del país, con más de 100 expositores de diferentes partes del país y el extranjero con una fluencia de 10 mil visitantes aproximadamente durante los 3 días del evento.

 

En Rosarito como destino gastronómico con su tradicional Langosta estilo Puerto Nuevo” y su espectacular vista al mar del pacífico y para cerrar con broche de oro la visita adentrándose en el mágico destino vinícolo ubicado en el Valle de Guadalupe en Ensenada que produce el 90% del vino nacional y reconocido mundialmente por la calidad de su producción.

 

Encuentre en la página oficial del evento las opciones disponibles atractivas de hospedaje durante la Expo y más información del evento www.expomueblebajacalifornia.com

 

Share.

About Author

Leave A Reply