Elektra va por tiendas virtuales

0

Grupo Elektra, la principal empresa minorista y financiera de Grupo Salinas, desarrolla un formato de tiendas virtuales para atender a las personas que reciben apoyos sociales por parte del gobierno federal. Este programa estará orientado a atender a los mexicanos que viven en zonas remotas en donde no hay acceso a tiendas físicas, adelantó Francisco Alatorre, director de marketplace y operaciones de Elektra.

 

“Tratamos de hacer un formato digital para que la gente tenga una forma más sencilla de tener flujo de efectivo y compré en línea nuestros productos”, comentó el directivo. Este proyecto de Grupo Salinas atenderá a comunidades del país en dónde no hay acceso a sucursales bancarias o tiendas de retail.

Para esta estrategia, la compañía contará con el apoyo de su brazo financiero, Banco Azteca, para bancarizar a quienes reciben estos beneficios, como las becas Benito Juárez o el apoyo a adultos mayores.

Vamos a atender zonas difíciles en comunidades en donde no hay acceso a bancos ni a productos específicos para que puedan acceder a efectivo y a electrodomésticos y elekteonicos a precios accesibles”, dijo Alatorre.

Con este proyecto, del cual el directivo no detalló fecha de operación, Elektra apuesta por ganar con los programas sociales que durante 2019, por el cambio de metodología en las entregas, que impactaron los ingresos de minoristas como Liverpool y Walmart.

Elektra

 

Share.

About Author

Leave A Reply