Hannover Fairs México y AFAMJAL firman convenio de Alianza MEM Industrial – Tecno Mueble Internaciona

0
  • MEM INDUSTRIAL es la feria líder del sector forestal, de la transformación de la madera y del mueble en Latinoamérica.
  • Tecno Mueble Internacional es la mayor plataforma de negocios para la industria del mueble en el país.
  • Con la alianza MEM Industrial – Tecno Mueble Internacional, Deustche Messe y AFAMJAL conformarán la plataforma por excelencia para toda la industria de la transformación de la madera y el mueble en América Latina.

 

GDL, JAL. 20 de febrero de 2020.- El día de hoy se llevó a cabo la firma del convenio entre MEM Industrial, que organiza Hannover Fairs México, y Tecno Mueble Internacional, que organiza la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), por parte de Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México; Abelardo Arreola Jiménez, Presidente de Afamjal; Humberto González Hernández, Comisario de Afamjal; y Jesús Ignacio Mejía Navarro, Tesorero de Afamjal.

En el acto de firma del convenio estuvieron presentes Azul Ogazón, Directora de MEM Industrial; Enrique Ruiz Castro, Coordinador del Comité de Exposiciones de Afamjal; Laura Guevara Domínguez, Directora General de Afamjal; y Guillermo Cervantes Fernández, presidente de Expo Guadalajara.

Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México, afirmó que MEM Industrial no solo es la plataforma líder en América Latina para la tecnología de procesamiento de la madera, incluidos insumos y accesorios para la industria del mueble, sino que gracias a la reciente unión entre MEM Industrial y Tecno Mueble Internacional, ésta última perteneciente a la Afamjal, “nos convertimos en la plataforma por excelencia para toda la industria de la transformación de la madera y el mueble en Latinoamérica”.

Por su parte, Abelardo Arreola Jiménez, Presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, sostuvo que: “la alianza MEM Industrial – Tecno Mueble Internacional traerá grandes beneficios para la industria, puesto que se trata de la colaboración entre las dos más grandes exposiciones de maquinaria y proveeduría para la industria del mueble en América Latina”.

Sobre MEM Industrial y Tecno Mueble Internacional

En la edición MEM Industrial 2020, celebrada en el Centro Citibanamex del 22 al 24 de enero de 2020, participaron 130 empresas, 200 marcas líderes y más de 7,000 visitantes nacionales e internacionales, que en su conjunto lograron más de 400 millones de pesos de negocios en sitio.

Tecnomueble Internacional 2020, a celebrarse del 18 al 21 de agosto de 2020 en Expo Guadalajara, sumará a más de 150 expositores nacionales y de 10 diferentes países, así como la participación de más de 5 mil visitantes que podrán conocer lo último en tecnología y materiales para la industria del mueble en México.

 

Más información en: www.memindustrial.mx  y www.tecnomueble.com.mx

Share.

About Author

Leave A Reply