TuGow sigue creciendo

0

Los muebles listos para armar y de diseño son cada vez más demandados en México, especialmente por parte de la población de entre 25 y 45 años.

Ante ello y previo a la llegada al País del retailer internacional más relevante del ramo, Ikea, la importadora mexicana TuGow está buscando ganar parte de ese mercado con productos que son principalmente fabricados en Europa.

“Tal y como hizo Zara o H&M en su momento con el tema de la ropa, ToGow está trayendo muebles europeos de alto diseño a bajo costo.

Cada mes llegan más de 5 mil nuevos productos provenientes de Dinamarca, Francia, Alemania, Polonia, a nuestro centro de distribución “, explica José Ramón Alonso, director de TuGow.

Informó a los medios que actualmente, la compañía fundada por empresarios con experiencia en el sector del mueble en 2017, recibe entre 800 y 900 pedidos mensuales de muebles y accesorios para el hogar que comercializa principalmente a través de su sitio online.

Hasta ahora, la marca cuenta con solo un show room en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Puntualiza que para poder hacer entregas que van de los 7 a los 12 días, la firma cuenta con un gran centro de distribución en Tlalnepantla, estado de México, donde almacena hasta 20 mil piezas de muebles importados.

El director anticipa que a partir de este año, todas las salas y textiles que comercializará TuGow a través de su tienda online serán fabricados en México.

“En 2020 habrá un gran desarrollo para México, combinaremos lo mejor del extranjero con lo nacional. En Ciudad de México tenemos ya una base de proveedores, al igual que en Jalisco y la zona de Delicias, Chihuahua. Nos centraremos en estas áreas”, concluye.

Más información en: www.tugow.mx

Share.

About Author

Leave A Reply