Interzum Guangzhou, China, anuncia nueva fecha del 27 al 30 de julio de 2020

0

Debido a la nueva pandemia de coronavirus novedosa, Koelnmesse emitió un anuncio el 31 de enero posponiendo CIFM/Interzum Guangzhou 2020, que originalmente estaba programado para celebrarse en el Complejo de Feria de Importación y Exportación de China (Complejo de Pazhou) del 28 al 31 de marzo.

 

En la actualidad, la enfermedad se está controlando de manera efectiva en China con la reanudación gradual de la vida cotidiana y la producción. Después de analizar cuidadosamente la situación y consultar a las partes interesadas relevantes, el organizador decidió reprogramar la edición de este año de CIFM/Interzum Guangzhou del 27 al 30 de julio.

 

La exposición se llevará a cabo junto con la Feria Internacional del Mueble de China (Office Show), también conocida como CIFF (Office Show). Compuesta por dos segmentos, la primera instalación de CIFF, con muebles para el hogar, se llevará a cabo aproximadamente una semana antes del 18 al 21 de julio.

 

La decisión se toma teniendo en cuenta la salud y la seguridad de todos los expositores y asistentes. Con la mejora significativa de la situación, el nivel de respuesta a emergencias de las principales emergencias de salud pública en la provincia de Guangdong se ha reducido del primer nivel al segundo nivel desde el 26 de febrero.

 

Además, el 19 de marzo, China informó cero casos nuevos sospechosos y transmitidos localmente para la primera vez desde el brote. A partir del 2 de abril, hubo menos de 3,000 casos confirmados de COVID-19 en China continental, y menos de 1,000 casos confirmados fuera de la provincia de Hubei.

 

Las medidas de prevención y control de China han logrado resultados positivos, y las operaciones económicas están volviendo a la normalidad a un ritmo acelerado. El impacto de la pandemia no cambiará los fundamentos del crecimiento económico positivo a largo plazo de China. Con el consumo actualmente retrasado o suprimido, se espera que haya un crecimiento compensatorio después del episodio. Esta tendencia está preparada para impulsar la recuperación de la industria de fabricación de muebles de China.

 

Como la exposición comercial más grande y completa de Asia para maquinaria de carpintería, fabricación de muebles y decoración de interiores, CIFM/Interzum Guangzhou confía en continuar desempeñando el papel de una plataforma comercial eficiente para dar impulso a la industria.

 

Para obtener más información sobre las nuevas fechas de eventos, consulte:

Preguntas frecuentes sobre la reprogramación de CIFM/Interzum Guangzhou.

 

Al mismo tiempo, el equipo de CIFM/Interzum guangzhou y todos nuestros representantes de ventas globales de Koelnmesse estarán disponibles para brindarle asistencia relevante en cualquier momento.

 

Koelnmesse (Beijing) Co., Ltd.

03 de abril de 2020

 

www.interzum-guagzhou.com

Share.

About Author

Leave A Reply