Se buscan nuevos mercados Online: muebleros de Vietnam

0

Hanói, Vietnam, abril 7, 2020.- Se insta a las empresas nacionales de procesamiento de madera a utilizar más canales comerciales en línea para encontrar nuevos mercados y clientes, especialmente durante la epidemia de Covid-19.

La Asociación de la Industria de la Artesanía y la Madera de HCM City (HAWA), declaró: “Con muchos diseños y modelos nuevos para sus productos, muchas empresas de muebles locales todavía no pueden encontrar pedidos debido a la epidemia actual”.

 

Dzung Nguyen, CEO de HMD Information Technology, miembro de la firma Yes4All con sede en California, dijo: “Los envíos de muebles vietnamitas estarán disponibles en los canales de venta de Yes4all en mayo a más tardar”.

 

El CEO, quien dijo que Yes4 All está activo en Amazon y Ebay, declaró que dichos envíos son el resultado de un largo viaje de negociación y preparación entre Yes4all y NCT, una marca local de muebles especializada en exportar a los mercados europeos.

 

Con más de 10 años de experiencia en la venta de artículos deportivos en línea, Yes4All vio la oportunidad de vender productos de muebles del sudeste asiático a clientes estadounidenses.

El CEO dijo: “Al igual que los utensilios de cocina, los muebles se pueden vender en línea”, y agregó que era hora de que las empresas de muebles se unieran a los canales de distribución en línea.

Dzung dijo que las cadenas de muebles han comenzado a incluir productos en sitios de comercio electrónico como Etsy, Amazon y Wayfair.

 

Al mismo tiempo, Nguyễn Ngọc Dũng, vicepresidente de la Asociación de Comercio Electrónico de Vietnam (Vecom), dijo que el comercio electrónico es la mejor solución para la industria de procesamiento de madera, ya que la epidemia de COVID-19 estaba “bloqueando” la industria a los clientes en China y también deteniendo muchas ferias en todo el mundo.

Preocupados por la infección, muchos compradores evitan las salas de exhibición de muebles tradicionales.

 

Como resultado, Dũng dijo: “Ir a O2O (en línea a fuera de línea) será la forma más rápida de adaptarse a las fluctuaciones actuales”.

 

Acceso a compradores transfronterizos

 

O2O era un modelo de negocio minorista que combina el marketing en línea y la introducción de productos para atraer a los clientes a comprarlos en las tiendas (sin conexión).

Según los expertos, el “magnate interior” de IKEA es un buen ejemplo del modelo O2O cuando ha aplicado la realidad virtual a la venta de productos de muebles.

Al reconocer los beneficios de O2O, aceptan una dificultad: “Aplicar el modelo O2O no es simple, ya que requiere que las empresas gasten más en recursos humanos y tecnología”.

 

“La tecnología 3D y VR que ayuda a los compradores a ver y experimentar los productos es costosa.

No importa cuánto gasten en canales en línea, las empresas nunca deben olvidar sus sistemas fuera de línea, como salas de exhibición y talleres”.

“Al final del día, el factor más importante es la calidad de los productos y la experiencia real de los usuarios”, manifestó la Asociación HAWA.

 

Vietnam News

Share.

About Author

Leave A Reply