IWF Atlanta 2020 se cancela! próxima edición en 2022

0

A medida que la pandemia de COVID-19 continúa interrumpiendo nuestras vidas y empresas, IWF 2020 y la industria mundial de la carpintería a la que sirve no son inmunes a tal intrusión.

 

Esa realidad ineludible se encuentra en el corazón de la difícil decisión de cancelar el evento de este año.

 

Esta acción inevitable se produce solo después de un estudio largo, intenso y exhaustivo y la consideración del equipo de gestión de espectáculos de la IWF que trabaja en colaboración constante con el Comité de Gestión de la IWF 2020, cuyos miembros representan a los Fabricantes de Maquinaria de Madera de América y la Asociación de la Industria de Maquinaria para la Madera.

 

La decisión de cancelar el evento de carpintería más grande y antiguo de América del Norte no pudo y no fue fácil.

 

Al mismo tiempo, las condiciones y circunstancias provocadas por la pandemia de COVID-19, incluidas las restricciones de viaje y las regulaciones gubernamentales federales, estatales y locales, han hecho imposible organizar la IWF 2020 sin poner en peligro la salud y la seguridad de todos los expositores y asistentes y la comunidad de Atlanta en general.

 

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, IWF ha monitoreado y considerado cuidadosamente su progreso como un factor en la planificación de espectáculos.

 

Ahora está claro que organizar el espectáculo con decenas de miles de asistentes en un espacio interior como el Georgia World Congress Center no puede ocurrir sin amplificar la transmisión de COVID-19. Ese riesgo es absolutamente inaceptable.

 

Si bien nadie puede estar contento con este resultado, todos podemos mirar hacia la promesa de un futuro nuevo y más brillante y todas las oportunidades que traerá IWF 2022.

 

Mientras anticipamos ese futuro, sepa siempre que IWF continuará avanzando en esta misión: para toda la comunidad de la carpintería y en todo el panorama de la industria, IWF es donde el negocio de la carpintería hace negocios. Esa misión nunca cambiará.

 

Mientras tanto, comenzamos a sentar las bases para IWF 2022 desde ahora; expositores tendrán noticias nuestras en breve con detalles completos sobre la resolución de sus compromisos de IWF 2020.

IWF Show Management

Share.

About Author

Leave A Reply