12a. edición de SICAM será en 2021, del 12 al 15 de octubre

0

La emergencia de Covid-19 ha provocado una situación económica y social mundial afectada por restricciones e incertidumbres que están a la vista de todos. Dadas estas circunstancias, como ya hemos visto en varias otras ferias internacionales, SICAM ha optado por revisar su calendario.

 

Y así, la 12a edición de la Exposición Internacional de Componentes, Accesorios y Productos Semiacabados para la Industria del Mueble, originalmente planificada del 13 al 16 de octubre de este año 2020, se ha pospuesto hasta octubre de 2021.

Se llevará a cabo en el mismo ubicación – Feria de Pordenone – del martes 12 al viernes 15 de 2021.

 

La decisión fue tomada por los organizadores del SICAM a la luz del continuo estancamiento del comercio mundial, con fronteras que comienzan a reabrirse pero con grandes limitaciones y vuelos internacionales reducidos y con planes operativos para los próximos meses aún inciertos y en espera de definición.

 

Además, el sector de ferias comerciales se ve penalizado aún más debido a la falta de medidas de apoyo establecidas a cualquier nivel y a las normas de seguridad restrictivas y penalizadoras para los organizadores y participantes que no siempre son claras o definidas en términos de responsabilidad.

 

Por lo tanto, Exposicam decidió no demorarse más en tomar una decisión para proteger el segmento completo de componentes y accesorios, fijando la fecha dede iniucia de la duodécima edición de SICAM para el 12 de octubre de 2021. “La situación económica actual y los graves problemas que tiene generados por la pandemia en todo el mundo nos han convencido de posponer la duodécima edición de SICAM para el próximo año.

 

Hemos tomado esta decisión después de una cuidadosa consideración “, explica el

organizador del evento Carlo Giobbi,” pensando en los negocios de la industria, ya fuertemente castigados por la situación actual y buscando recuperarse para la temporada 2021 que esperamos marque el renacimiento de la industria. Esperamos ver a todos los operadores en Pordenone en octubre de 2021 para darles la oportunidad de presentar sus productos al mercado lo mejor que puedan.

 

La 12a edición de SICAM será enorme, internacional y estará llena de ideas y proyectos, al igual que las ediciones anteriores, en el clásico “estilo SICAM” y con las sólidas relaciones comerciales que la convierten en la oportunidad de desarrollo más importante de la temporada para las empresas de la industria “.

 

www.exposicam.it

Share.

About Author

Leave A Reply