Ashley Furniture invierte USD$ 22 millones en expansiones de plantas de Mississippi, Saltillo: USA

0

JACKSON, MS – Ashley Furniture Industries, Inc. está expandiendo las operaciones en sus instalaciones en Verona y Saltillo, USA. Las expansiones representan una inversión corporativa combinada de USD$ 22 millones y crearán un total de 130 puestos de trabajo en las dos instalaciones.

 

“Durante años, Ashley Furniture ha sido un empleador destacado en el norte de Mississippi, con miles de habitantes de Mississippi en la región que producen muebles y ropa de cama de alta calidad para consumidores de todo el mundo”, dijo el gobernador Tate Reeves. “Como el fabricante de muebles líder en el mundo, Ashley Furniture exige una fuerza laboral capacitada para fabricar sus productos, de modo que la empresa pueda seguir estando a la altura de su legado de artesanía superior. Ashley Furniture encontró esa fuerza laboral en nuestro gran estado, y esperamos continuar con nuestra asociación con esta empresa con esta increíble inversión de $ 22 millones y crear aún más empleos calificados en Mississippi en los próximos años”.

 

En Verona, Misisipi, la inversión de Ashley de $ 13 millones de dólares incluirá la adición de un edificio y nuevos equipos para respaldar sus ubicaciones de muebles y ropa de cama en el norte de Mississippi. La empresa agregará 30 nuevos puestos de trabajo en las instalaciones de Verona.

 

En Saltillo, Mississippi, Ashley actualizará las instalaciones y agregará nuevos equipos para respaldar la expansión de sus productos de ropa de cama y colchones. La empresa está invirtiendo $ 9 millones de dólares y agregando 100 empleos en Saltillo.

 

“Ashley Furniture ha estado haciendo negocios en el estado de Mississippi durante más de dos décadas, y esperamos continuar expandiendo la presencia de nuestra compañía aquí”, dijo el presidente y director ejecutivo de Ashley Furniture Industries, Inc., Todd Wanek. “Nuestra visión es ser la mejor empresa de muebles. Con más de 3,000 empleados calificados, sabemos que estamos bien preparados para hacer crecer nuestra marca”.

 

La Autoridad de Desarrollo de Mississippi (MDA) está brindando asistencia para mejoras de infraestructura y la reubicación de equipos. El condado de Lee y la Autoridad del Valle de Tennessee también están brindando asistencia para las expansiones. El Distrito de Planificación y Desarrollo de Three Rivers supervisará la administración de la subvención.

 

“Como potencia en la industria de fabricación de muebles, Ashley Furniture ha encontrado los ingredientes para el éxito, como una fuerza laboral capacitada de calidad y un clima empresarial de apoyo, en el norte de Mississippi para que la empresa pueda mantener su posición como líder mundial en este próspero sector”, dijo el director ejecutivo interino de la MDA, John Rounsaville. “MDA, junto con nuestros socios en el condado de Lee, TVA y TRPDD, se enorgullece de asociarse una vez más con Ashley Furniture a medida que la compañía se expande y brinda 130 nuevas oportunidades de trabajo a la gente del condado de Lee”.

 

“TVA y Tombigbee Electric Power Association felicitan a Ashley Furniture por su decisión de expandir sus operaciones y crear nuevas oportunidades laborales en el condado de Lee”, dijo el vicepresidente senior de desarrollo económico de TVA, John Bradley “.

 

“Ashley Furniture es una de las marcas de muebles más reconocidas del mundo, y nos sentimos honrados de que construyan sus productos de alta calidad aquí mismo en el condado de Lee”, dijo el presidente de la Junta de Supervisores del condado de Lee, Tommie Lee Ivy. “La inversión continua de Ashley es un testimonio de su confianza tanto en nuestra gente como en nuestras asociaciones”.

 

“En nombre de la Community Development Foundation, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a Ashley Furniture por invertir continuamente y crear más y mejores empleos en nuestra comunidad. También queremos agradecer a la Mississippi Development Authority y al gobernador Reeves por su apoyo con este proyecto”, dijo Tollie White, presidente de la Fundación de Desarrollo Comunitario.

 

La compañía planea cubrir los 130 nuevos puestos de trabajo para la primavera de 2021. Ashley Furniture emplea a más de 3.000 trabajadores en sus cuatro ubicaciones del norte de Mississippi en Ecru, Ripley, Saltillo y Verona.

 

La Autoridad de Desarrollo de Mississippi es la principal agencia de desarrollo económico y comunitario del estado. Para obtener más información, visite el sitio web de la MDA en mississippi.org.

 

Ashley Furniture Industries, Inc. siente que todas las personas merecen más valor por su dinero. Establecida en 1945, Ashley es el fabricante de muebles para el hogar más grande del mundo y fue nombrada uno de los mejores empleadores de Estados Unidos por Forbes en 2017. Desde el diseño hasta el cumplimiento, Ashley se compromete a ofrecer los mejores valores, selección y servicio de muebles para el hogar del mundo y ganándose la fidelidad y confianza de sus clientes cada día. Visite Ashley en línea en www.ashleyfurnitureindustriesinc.com

 

Ashley

Share.

About Author

Leave A Reply