Misterioso. Intrigante. Temperamental.

0

Son adjetivos con los que se define la corriente de cine Noir, un icónico estilo cinematográfico que se popularizo en las décadas de 1940 y 1950, con temáticas donde los detectives ayudaban a las femme fatales interpretadas por las mujeres más bellas de Hollywood como Gene Tierney y Lana Turner, estos crímenes eran mostrados en su máxima expresión usando las sombras y contrastes del blanco y negro.

 

El cine Noir contaba historias más sensuales que otras películas de su tiempo, las historias eran dramáticas, complejas, con tentaciones carnales y muchos celos, la trama era oscura y muy detallada visualmente, alejado de los conceptos más ligeros de otras películas que mostraban el tipo de vida típico estadounidense.

 

Si bien los orígenes del cine Noir se remontan a mediados del siglo pasado, su influencia sigue hasta hoy, tanto que películas como: “The Joker”, “Sin City” y “Skyfall” reflejan éste carácter. El estilo Noir no es exclusivo del cine. El maquillaje, la moda, la arquitectura y él diseño también han adoptado este estilo clásico, un caso muy peculiar es el de éste último ya que es aquí donde se genera una nueva ola al influir en la fabricación de mobiliario.

 

REHAU ha sido influenciado por el cine Noir y ha creado RAUVISIO Noir, un tablero súper mate monotónico forjado con los materiales más finos que incorpora lo último en tecnología para superficies.

 

RAUVISIO Noir es un tablero capaz de absorber la luz mejor que otros materiales lo que lo vuelve un tablero realmente súper mate, resistente a los arañazos y a las huellas digitales al tiempo que es muy suave al tacto.

 

Elaborado en Italia, RAUVISIO noir ha seleccionado meticulosamente los colores que reflejan elegancia eterna. La sofisticación de este género cinematográfico ofrece más que solo negro y blanco, con grises profundos y tonos esmeralda que transportan la imaginación y sentidos a este mundo misterioso. De los blancos y cremas de Maltese Mist, Casa Blanca, High Low y Capital Starlit, a través del suave neutro, Silver Lake y Smoke Stack, para los tonos más profundos y ricos de Trench Coat, Gaslit Alley, Olive Detour, Midnight Dash, los diseñadores tienen a su disposición variedad de tonos para crea el estado de ánimo adecuado.

 

RAUVISIO Noir es un tablero MDF proporciona una superficie mate más intensa que otros en el mercado. También más ecológica, con un insignificante recuento de COV de menos de 0,1 y es antimicrobiano. También es libre de fenol, lo que significa que no contiene irritantes cutáneos y mucosos que puede causar inflamación.

 

Crea tu legado con RAUVISIO Noir

 

Para más información sobre la superficie de REHAU opciones, visite: https://www.rehau.com/mx-es/rauvisio-noir       

Share.

About Author

Leave A Reply