Salón del Mueble de Milán será del 5 al 10 de Septiembre 2021

0

La sexagésima edición del Salone del Mobile.Milano, que reunirá por primera vez a todas las categorías de producto, se celebrará en 2021, no como una tradición en abril, sino del 5 al 10 de septiembre para garantizar que se realice con total seguridad ante la continuidad crisis de salud.

isaloni

El presidente del Salone del Mobile, Claudio Luti declaró: “Poder crear el Salone el próximo año es una prioridad absoluta para todos los que vivimos por el diseño.

 

Confiamos en que el aplazamiento hasta septiembre pueda dejar el momento adecuado para superar la fase aún aguda de la pandemia y representar verdaderamente un verdadero reinicio a nivel mundial. Todos necesitamos el Salone de Milán.

 

Clientes y diseñadores de todo el mundo, así como la prensa que nos sigue a nivel internacional, nos han pedido con insistencia en los últimos meses respuestas sobre la confirmación de la edición.

 

También creemos que trasladar la feria a septiembre dejará tiempo suficiente para que la fase aguda actual de la pandemia disminuya, y que esto brindará una oportunidad real de impulsar el diseño a nivel mundial.

Todos necesitamos el Salone de Milán. Durante los últimos meses, clientes y diseñadores de todo el mundo, y la prensa que nos sigue a nivel internacional, nos han estado pidiendo constantemente confirmar las fechas de esta edición.

 

Estaremos allí y seremos aún más atractivos y motivados, tan motivados como las empresas que trabajan para diseñar y fabricar los mejores productos posibles.

 

Después de un largo período de distanciamiento físico y social en todos los ámbitos, nos gustaría poder ver el Salone como una oportunidad de encuentro y conversaciones reales, y una oportunidad para todos de compartir nuestra emoción con una ciudad llena de nuevas ideas”.

 

www.salonemilano.it

Share.

About Author

Leave A Reply