Las Vegas Market Invierno, nueva fecha; será del 11 al 15 de Abril 2021

0

IMC anuncia cambios de fecha para las ediciones del mercado de Las Vegas de invierno y verano de 2021

 

ATLANTA / HIGH POINT / LAS VEGAS – (15 de diciembre de 2020) – Aprovechando un cambio reciente en la sincronización de los mercados de la industria de muebles para el hogar, y en conjunto con las restricciones gubernamentales y de viajes en curso en el oeste de los Estados Unidos, los Centros de Mercado Internacional (IMC) hanreprogramado las ediciones de Invierno y Verano del Mercado de Las Vegas – originalmente planeadas en enero y julio – para que se ejecuten del 11 al 15 de abril de 2021 y del 22 al 26 de agosto de 2021.

Los mercados de IMC 2021 en Atlanta para Gift & Home and Apparel se ejecutarán como programado

 

“Hemos optado por posponer el mercado invernal de Las Vegas en relación con la reciente extensión del gobernador Sisolak de la ‘pausa en todo el estado’ de Nevada y en consideración de los pedidos para quedarse en casa que actualmente afectan los viajes a los estados clave del oeste”, dijo Bob Maricich, director ejecutivo de IMC.

 

“La decisión de HPMA de cambiar el High Point Market de abril a junio confirma aún más nuestra decisión y nos permite cambiar el mercado invernal de Las Vegas a abril 2021. También modificaremos nuestras fechas de verano de Las Vegas Market de julio a agosto para permitir suficiente tiempo entre el mercado de Las Vegas de abril, las nuevas fechas de High Point Market de junio y nuestro mercado de verano en Las Vegas.

Nuestras salas de exposición de Las Vegas, incluido el Centro de diseño de Las Vegas, permanecen abiertas al público con cita previa para los compradores”.

 

 IMC se pondrá en contacto con todos los compradores preinscritos para el mercado de invierno de Las Vegas para comunicar el cambio y ayudar con el ajuste de sus planes.

Como beneficio adicional, el mercado de verano de Las Vegas se ejecuta simultáneamente con HD Expo (24-25 de agosto en Mandalay Bay en Las Vegas) y ASD (22-25 de agosto de 2021 en el Centro de Convenciones de Las Vegas), brindando a compradores y expositores oportunidades adicionales de mercado cruzado.

 

Según Maricich, los eventos de regalos y muebles para el hogar de IMC en Atlanta, así como los mercados de ropa de Atlanta de IMC en febrero, abril, junio, agosto, septiembre y octubre, permanecen sin cambios por los cambios de fecha de High Point y Las Vegas. “Nuestra decisión de mantener el calendario y el formato actual de los eventos en Atlanta se basó en los comentarios de compradores e inquilinos, así como en la experiencia reciente de albergar de manera segura y exitosa ocho mercados para la región sureste en AmericasMart”.

 

 El calendario de ferias revisado de IMC para 2021 es entre otras:

 

  • Atlanta Market: 12-19 de enero de 2021, en AmericasMart Atlanta
  • Mercado de Las Vegas: del 11 al 15 de abril de 2021, en World Market Center Las Vegas
  • Abril Atlanta Apparel: 13-17 de abril de 2021 en AmericasMart Atlanta
  • Spring High Point Market: del 5 al 9 de junio de 2021
  • Atlanta Market: 13-19 de julio de 2021, en AmericasMart Atlanta
  • Las Vegas Market: 22-26 de agosto de 2021, en World Market Center Las Vegas
  • Fall High Point Market: del 16 al 20 de octubre de 2021

 

Más información:

www.lasvegasmarket.com

Share.

About Author

Leave A Reply