Interzum Alemania del 4 al 7 de mayo 2021

0

El equipo de Interzum tiene un objetivo claro: crear juntos los espacios de vida del mañana en interzum del 4 al 7 de mayo de 2021. El desafío al que se enfrentan es el desarrollo dinámico de la pandemia de coronavirus y sus repercusiones para los participantes del mercado. Su respuesta es igualmente clara: la feria líder mundial para la producción de muebles y la construcción de interiores desarrollará espacios para el futuro, en el sitio y en línea.

 

Los preparativos para Interzum 2021 están entrando en la siguiente fase justo a tiempo. A pesar de que el total de registros para interzum está en el objetivo, para el equipo de interzum, actualmente es continuar refinando rigurosamente el concepto del evento mientras responde de manera ágil y dinámica a los cambios tanto positivos como negativos. “Nos enfrentamos constantemente a nuevos desafíos como resultado de la pandemia del coronavirus”, dice Matthias Pollmann, vicepresidente de gestión de ferias comerciales de Koelnmesse. “Por un lado, el desarrollo de la pandemia determinará en última instancia cómo se presenta interzum, aunque ya podemos decir que la apariencia de la próxima edición de la feria será muy diferente a la del último interzum – tenemos que ser honestos sobre eso.

Por otro lado, el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus avanza rápidamente, y sin duda tendría un impacto positivo duradero en la situación”, dice Pollmann , comentando el nivel actual de registros. “Aunque experimentar una feria en persona es y seguirá siendo algo especial y un elemento esencial del evento, los desarrollos de las últimas semanas y, en particular, los comentarios recientes de nuestros clientes han demostrado que tenemos que pensar en híbridos”, dijo.

 

El enfoque estratégico de interzum @ home es aumentar el alcance digital. Los componentes digitales son la extensión lógica del escaparate físico en los pabellones feriales. “Esto permitirá que nuestras ferias comerciales amplíen su alcance más allá de los asistentes en persona y establezcan contacto con una audiencia global. En términos generales, el conocimiento y el contenido son el centro de atención en línea, mientras que la experiencia y el aspecto social son las prioridades en el lugar de Colonia, pero los límites y los vínculos entre ellos, naturalmente, siempre son fluidos. Y la creación de redes es el elemento de conexión entre el mundo real y el offline”, dice Maik Fischer, director de interzum, al describir el concepto del evento.

 

Enfatiza un punto: “Sin embargo, se requiere voluntad por parte de nuestros clientes para repensar las ferias”. Con esta expansión de interzum en la esfera digital, Koelnmesse está muy de moda. Un significativo 82 por ciento de los expositores espera ver un impulso hacia las ferias comerciales.

 

www.interzum.com

Share.

About Author

Leave A Reply