Expo Mueble Internacional difunde conocimiento

0

El Encuentro Virtual de Negocios de Expo Mueble Internacional sigue en pie para los días 10,11 y 12 de marzo, y los organizadores trabajan en la aplicación, a fin de rentabilizar la presencia de quienes participen de manera virtual a través de dicha plataforma.

Expo Mueble internacional firme a su convicción de difundir conocimiento, proyectará una serie de webinars vía Facebook Live, bajo el título: Priorizando el Bienestar.

Dicho ciclo de conferencias, tiene como objetivo vincular el quehacer de los fabricantes de muebles con otras disciplinas que han tomado relevancia y que forman parte de la cadena del valor del mueble, como son decoradores, diseñadores, arquitectos, constructores, entre otros. Así como el dar a conocer las tendencias del sector del interiorismo y la arquitectura.

El miércoles 10 de marzo se proyectará la conferencia “El diseño es negocio” dictada por el diseñador y arquitecto, Pascual Salvador a las 11:00 horas. El mismo día, pero, a las 17:00 horas, Gerardo Zaldívar del Ángel, gerente senior de Color y Vinculación de Comex, dictará la ponencia “El color, generador de bienestar”.

El jueves 11 de marzo, igualmente por Facebook Live, la diseñadora de interiores, Penélope de la Madrid ofrecerá a los seguidores de esta red la charla sobre “Percepción de los espacios a través del color”, a las 11:00 horas. Igualmente, pero a las 17:00 horas se ofrecerá el panel, “Industria del mueble: innovación y visión de futuro a partir de la marca”, en el que participarán: Juan Ignacio Michel, Experto en Diseño Estratégico, Diseño Multidisciplinario y User Experience; Andrés Valencia, cofundador y CEO de Change Consulting; y Sergio Rodea, director general y fundador de LAMARCALAB.

El objetivo de Expo Mueble Internacional es lograr el que, tanto compradores como expositores logren negocios atractivos, al crear un entorno propicio para ello. Por eso se puntualizó que lo anterior se logrará con la implementación de 4 pilares estratégicos:

  • Impulso a expositores: con un kit de herramientas de mercadotecnia que pueden usar los expositores para la difusión de su presencia en las expos, y la posibilidad de patrocinios con alta visibilidad durante los eventos, tanto de forma física como digital.
  • Contenido formativo y de valor, con conferencias virtuales.
  • Fuerte campaña de medios digitales.
  • Herramienta de conexión a distancia: uso de una plataforma de encuentro de negocios B2B en donde se podrá interactuar con prospectos y compradores nacionales e internacionales.

 

Share.

About Author

Leave A Reply