Movelsul y Fimma Brasil se unirán en 2022

0

El mundo avanza hacia cuestiones de economía compartida y potencial de inversión. En este contexto, la Asociación de Industrias del Mueble del Estado de Rio Grande do Sul (Movergs) y el Sindicato de la Industria del Mueble de Bento Gonçalves (Sindmóveis) anuncian la decisión de realizar las ferias Fimma y Movelsul, del 14 al 17 de marzo de 2022, en el Parque de Eventos en Bento Gonçalves – RS.

 La decisión sin precedentes en la historia de las entidades responde al momento de la excepcionalidad. Juntas, las ferias reunirán en un mismo espacio toda la cadena productiva, desde maquinaria, tecnología, diseño, servicios, insumos, accesorios y herramientas, llegando al fabricante de mobiliario y retail nacional e internacional.

No se trata de una fusión, sino de dos ferias importantes para el sector mundial del mueble que se celebran en una misma fecha y lugar, en una decisión puntual que responde al momento de excepcionalidad. La celebración simultánea de Fimma y Movelsul dará como resultado más de 400 expositores.

Estamos seguros de que el formato propuesto traerá ganancias para todos los involucrados, desde los expositores hasta el público visitante, pasando por las entidades promotoras, los socios y la comunidad.

Nuestra información oficial y canales de redes sociales estarán permanentemente actualizados sobre los preparativos de los eventos. Estamos totalmente a su disposición para más información y esperamos encontrarnos pronto, ya que la cadena nacional del mueble ya tiene su mayor evento: ¡Fimma y Movelsul juntas, del 14 al 17 de marzo de 2022!

 Mas informaciones:

https://fimma.com.br/post/15/fimma-e-movelsul-juntas-em-2022

Saludos,

Rogério Francio
Presidente de Movergs

Vinicius Benini
Presidente de Sindmóveis / Movelsul

 Euclides Rizzi

Presidente de Fimma

Share.

About Author

Leave A Reply