Toma protesta Consejo Directivo 2021-2022 de AFAMO

0

El pasado 10 de febrero 2021, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, tomó protesta al nuevo consejo directivo de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán A.C. (AFAMO); al que el mandatario le ratificó la confianza de que los empresarios, durante esta pandemia, han sostenido los empleos y a la industria que da sustento a muchas familias en México.

El nuevo dirigente, Eduardo Vidrio Rivas, expresó que así como sucedió en 2020, los muebleros de Ocotlán seguirán aportando más allá de su ramo y trabajo para el apoyo de los jaliscienses en tiempos difíciles.

El presidente entrante de AFAMO, asumió el cargo convencido que vendrán tiempos mejores para las familias de Ocotlán y comerciantes de la industria mueblera de ese municipio. “Asumo la presidencia de Afamo con ánimos y expectativas enormes, agradeciendo el voto de confianza de quienes conformamos esta agrupación creada para consolidar una fuerza que ha convertido a nuestra tierra en un referente industrial y comercial, innovando a pesar de las adversidades. 

Nos urge derrotar a un enemigo microscópico siendo responsables en todo aspecto, pues una vez con salud, emprenderemos la reactivación con mayor ímpetu para recuperar lo perdido y obtener más”, afirmó Vidrio Rivas.

 

A la ceremonia asistió el consejo de la nueva mesa directiva y los alcaldes de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, y de Zapopan, Pablo Lemus.

Fuente: Gobierno del Estado de Jalisco.

Share.

About Author

Leave A Reply